Conéctate con nosotros

Asere

Falleció la niña de “Sábado Gigante” Danielita Núñez: Así se despidió Don Francisco

Cuba Noticias

Falleció la niña de “Sábado Gigante” Danielita Núñez: Así se despidió Don Francisco

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas”, dijo el famoso presentador

Falleció la niña de “Sábado Gigante” Danielita Núñez: Así se despidió Don Francisco (Foto: Don Francisco-Instagram)

El legendario presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco, está de luto esta semana, según escribió en sus redes sociales tras informar sobre el fallecimiento de una de las niñas miembros del Clan Infantil del desaparecido programa “Sábado Gigante”.

Se trata de Danielita Núñez, que apareció por primera en el programa cuando tenía apenas 9 años. En aquel momento, la niña necesitaba con urgencia un donante de corazón para superar los daños que sufrió por un agresivo tratamiento contra el cáncer que padeció cuando tenía un año de edad.

“Hay vidas que nos dejan profundas huellas. Danielita Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseñó el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejó de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz”, escribió Don Francisco en su cuenta de Instagram.

Según relató el presentador durante uno de sus programas en 2016, Danielita tuvo al menos 4 derrames cerebrales, perdió la vista, el habla e incluso dejó de caminar. Ese día, por sus 14 años, recibió un reconocimiento especial por parte de la producción.

En una de sus últimas presencias en público, la niña dijo que estaba sorprendida de la cantidad de amistades que hizo a su paso por Sábado Gigante. “No sabía que iba a hacer muchas amistades y que me iba a abrir muchas puertas. Estuve como 8 meses en el hospital esperando un trasplante de corazón”, dijo.

“Recuerdo cuando Don Francisco me vino a visitar y me sentí muy especial y honrada”, agregó.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir