ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Familia de Hialeah pide ayuda para recuperar el cuerpo de un camionero cubano fallecido en accidente

Un cubano residente en Hialeah falleció la semana pasada luego de que el camión en el que viajaba se estrellara con otro en la Autopista Interestatal 40 (I-40), en el estado de Tennessee, por lo que su familia ha iniciado una campaña de GoFunMe para trasladar su cuerpo de ese estado hasta Florida, para darle el último adiós.

El hombre fue identificado como Erisbel Cruz Cid, de 37 años de edad, quien de acuerdo con la campaña, deja tras a su esposa y a sus dos hijas, una de 15 y otra de 8 años.

“Hola, mi nombre es Yanelis y estoy abriendo esta cuenta por la pérdida de mi esposo Erisbel Cruz, papa de mis niñas en un grave accidente de rastra”, se lee en la página.

La mujer señala que el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 a.m. del pasado jueves, cuando se encontraba hablando por teléfono con su esposo.

“Estaba hablando por teléfono con mi esposo cuando escuche el estruendo del accidente. En ese instante no supe más nada de él, solo escuchaba sirenas de la policía y las ambulancias”, añadió.

La esposa no supo nada hasta después de cuatro horas, cuando se le notificó que Cruz y un compañero suyo habían fallecido durante el accidente que escuchó en la llamada.

La viuda señala que Cruz fue un gran padre, el cual trabajó duro para sacar a su familia de la Isla y llevarla hasta los Estados Unidos, y que debido a lo inesperado del accidente se veía en la necesidad de abrir la campaña.

La familia está pidiendo 12.000 dólares para poder llevarlo hasta Miami, donde desean “despedirlo como se merece”.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, la campaña había logrado reunir casi 10.000 dólares a través de 215 donaciones.

El medio de prensa Smith County Insider indicó que el accidente de tránsito también cobró la vida de Omar Sosa De La Cruz, de 30 años, quien residía en Bradenton, Florida, y que un tercer implicado, identificado como Gene Lundgren, de 68 años, de Shenandoah, Iowa, era quien se encontraba al volante del segundo camión.

Las autoridades señalaron que ambos camiones viajaban hacia el oeste, pero que el tráfico había comenzado a disminuir su velocidad debido a algunos trabajos de reparación que se estaban realizando en la carretera.

El impacto sucedió cerca de la milla 254 y cuando la Patrulla de Caminos arribó a la escena, encontró ambos vehículos en llamas.

Lundgren fue trasladado al Centro Médico Regional de Riverview con lesiones que no ponían en peligro su vida, sin embargo, Cruz y su compañero no pudieron salir del vehículo a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas