NOTICIAS DE CUBA

Familiares y amigos piden ayuda para localizar a un joven desaparecido en Las Tunas

La familia de un joven de 19 años ha pedido ayuda en redes sociales para localizarlo, pues este se encuentra desaparecido desde hace varios días en la provincia de Las Tunas.

De acuerdo con las publicaciones, el joven se llama Eliberto Zamora, quien fue visto por última vez saliendo de su casa el pasado jueves 8 de junio.

Según el periodista cubano Alberto Arego, se han creado varios grupos de búsqueda, pero estos no han tenido éxito.

“Este muchacho es hermano de una amiga mía. Tiene 19 años. Las Tunas está revuelta buscándolo. En las redes se publica desde antier y nada”, indicó una fuente anónima al comunicador.

De igual manera, la internauta Edisleidis González indicó que se agradecería cualquier información relacionada con él, sin importar qué tan pequeña fuera.

“Por favor, sigamos compartiendo. Todavía no se sabe nada de mi primo Eliberto Zamora, de 19 años, vive en Las Tunas. Cualquier información es muy importante por pequeña que sea”, se lee en la publicación.

Otro post más reciente señala que el joven continuaba desaparecido, por lo que sus padres y amigos se encontraban sumamente preocupados.

“Ya lleva tres días y no se sabe nada. Les pido de favor que sigan compartiendo. Sus padres y demás familiares estamos desesperados. Su papá se llama Reinaldo Zamora, más conocido por Rey, y su mamá Anabel Rodríguez”.

La mujer dejó la información de contacto de los padres de Zamora, instando a cualquiera que supiera algo a llamarlos.

“Cualquier información, por más simple que parezca, nos será de mucha ayuda. Ahí les dejo los números de sus padres 54618012 y 54513744”, agrega la publicación.

Hasta ahora, no se han revelado más detalles del caso, como los esfuerzos que están realizando las autoridades tuneras para encontrar al joven, o si están informadas siquiera sobre la situación.

Comentarios hechos por la comunidad de Las Tunas aseguran que el joven pudo ser visto recientemente cerca de su vivienda, pero que este pudo haberse dirigido a otro lugar desconocido poco después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas