ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Fat Joe? La foto de Jada Pinkett Smith que la volvió el primer meme del 2024

La esposa de Will Smith subió una foto poco favorecedora y el internet le cayó a burlas

El primer meme del 2024 podría haber visto la luz esta semana, luego de que la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, subiera una foto poco favorecedora de sí misma, que ha desatado reacciones virales.

La mujer fue comparada con Fat Joe luego de que en la imagen, donde posa frente a un espejo, se le encontrara parecido con el reguetonero estadounidense de ascendencia puertorriqueña y cubana.

Y es que la actriz, de 52 años, aparece con la cabeza completamente calva y brillante, con lentes obscuros, y un extravagante atuendo dorado muy similar al que usó El Divo de Placetas para dejar el hospital hace unos meses.

Con una abrigadora chaqueta estampada, pantalones anchos, calentadores y tenis, la pareja del actor de Hombres de Negro no dudó en subir la imagen a redes, quizá sin imaginar las burlas que generaría.

“Creo que los calentadores de piernas vaqueros son lo mejor para mí en 2024”, escribió al pie de la publicación, que compartió este martes.

 

Las burlas sin duda comenzaron fuerte, pues momentos después de publicar, Jada limitó los comentarios de su post en Instagram, sin embargo, X, antes Twitter, no la perdonó.

En la red social de Elon Musk, varios usuarios subieron la imagen de la actriz, a fin de compararla con diferentes figuras, incluyendo también al reguetonero de ascendencia cubana, Pitbull.

 

“Yo pensando, ‘wow, Fat Joe perdió mucho peso, bien por él’, pero es solo Jada Pinkett”; “Will Smith despertando y asustado los primeros segundos de creer que durmió con Fat Joe”; “Todos intentando ver si es Fat Joe o Pitbull y resultó ser Jada”, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que desde el incidente de los Óscar 2022, cuando Will Smith abofeteó al comediante Chris Rock, Jada se ganó la antipatía de gran parte del público, que consideró le dio la espalda al actor, por lo que las burlas no son de extrañar.

Jada no solo tardó más de una semana en pronunciarse sobre el hecho, sino que cuando lo hizo, condenó la acción de su esposo, a pesar de que en los videos se le ve incitarlo a hacer algo.

A esto le siguieron múltiples declaraciones, donde afirmó que ni siquiera estaban juntos esa noche, que se arrepentía de haberse casado con Smith y luego finalmente que sí son una pareja feliz, todo cuanto ha servido para que el público la acuse de convenenciera y mala esposa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas