Conéctate con nosotros

Asere

Filtran foto de La Diosa de Cuba desnuda y la artista responde: “Están perdiendo su tiempo”

Arte y Farándula

Filtran foto de La Diosa de Cuba desnuda y la artista responde: “Están perdiendo su tiempo”

La cantante reconoció la autenticidad de la misma y aclaró que esto no la afectaría personalmente

Dianelis Alfonso Cartaya, La Diosa

Dianelis Alfonso Cartaya, La Diosa (Foto: Diosa Cuba-Instagram)

La cantantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el panorama sonoro de la Isla como “La Diosa”, denunció la circulación en redes sociales de una foto donde aparece desnuda.

En recientes declaraciones en su página de Facebook, la exintegrante de NG La Banda dijo no saber quién fue el responsable de filtrar la controversial imagen. Sin embargo, reconoció la autenticidad de la misma y aclaró que esto no la afectaría personal o profesionalmente.

“Antes que se forme el relajo y el ‘bayú’ y el chisme, esta soy yo. Te la voy a refrescar. Para quien la subió a las redes o mejor dicho quien la dio para que la subieran, si pensó que me iba a afectar en mi carrera artística como dijeron o en mi matrimonio, están muy equivocados”, escribió la cantante junto a la foto.

“Les dije les advertí que no tengo secretos, siempre he sido sincera. Están perdiendo su tiempo miserablemente, con tratar de dañarme. Ahora, muchos seguidores conocerán lo bella que fue y es la mismísima Diosa”.

Dianelis, incluso, decidió etiquetar en la publicación a casi 50 representantes del género urbano en la Isla y a su actual pareja, el productor musical Rey “El Mago”.

Denuncia contra “El Tosco”

Hace casi un año atrás La Diosa se vio en el epicentro de un huracán mediático, luego de revelar en el programa Hola! Ota-Ola que José Luis “El Tosco” Cortés, fundador y director de NG La Banda, había abusado física y verbalmente de ella por casi 15 años.

Durante una entrevista concedida al presentador Alex Otaola, la cantante explicó que ambos sostuvieron una relación de pareja mucho antes de su entrada a la agrupación. Sin embargo, una vez que comenzaron a trabajar juntos, decidieron poner fin a su enlace, pero “El Tosco” desarrolló una actitud enfermiza hacia ella.

A raíz de la denuncia, diferentes activistas —dentro y fuera de la Isla— se pronunciaron en defensa de Dianelis. Entre ellas, las integrantes de la Asamblea Feminista de Cuba, quienes resaltaron “la legitimidad que tiene toda mujer para revelar públicamente su historia, en los términos que ella decida y en el momento que estime conveniente”.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir