Final feliz: tenista polaco encuentra a niño que sufrió robo en US Open
Kamil Majchrzak pidió ayuda en línea para hallar al pequeño que se quedó sin gorra, mientras el ladrón es acosado en masa por lo que hizo
Luego del caso viral en donde un CEO polaco le robó a un niño durante el US Open, celebrado en Nueva York este 28 de agosto, la situación parece haberse resulto con un final feliz y justo.
El incidente que encendió el internet se dio tras el partido entre el polaco Kamil Majchrzak y el ruso Karen Khachanov que se llevó a cabo en la cancha 11 del complejo.
Durante las cuatro horas y media que se disputó el encuentro, las emociones estuvieron a tope, y la victoria finalmente fue para el polaco por parciales de 2-6, 6-7 (4), 6-4, 7-5 y 7-6 (10-5).
Pero lo que se robó los reflectores no fue el juego como tal, sino el acto de Piotr Szczerek, CEO de la empresa polaca de pavimentación Drogbruk, quien le robó a un niño la gorra que uno de los jugadores le había dado.
Los hechos se dieron luego de que el pasado jueves 28 de agosto, el jugador se acercó a las gradas a saludar al público, y todo quedó captado en cámara y fue transmitido en televisión.
Un usuario captó el momento desde su propia pantalla y el resto fue historia: la indignación mundial causó una ola en internet, que no solo se dedicó a encontrar al ladrón, quien ha recibido acoso masivo en sus redes, sino también al pequeño.
Y es que mientras el abusivo ha recibido el odio de miles de extraños en línea, el pequeño, identificado como Brock, tuvo una segunda oportunidad con su atleta favorito.
The man who snatched a child’s hat during a US Open tennis match has been identified as Polish CEO Piotr Szczerek
Not only did the child get an autographed hat in the end, Szczerek’s company is getting review bombed and boycotted by angry locals pic.twitter.com/UmCP5W5umR
— Dexerto (@Dexerto) August 30, 2025
A través de sus historias, Majchrzak compartió cómo fue que dio con el pequeño del video, y lo compensó, no solo con otra gorra, además autografiada, sino con una bolsa llena de regalos, entre los que se distinguen pelotas de tenis, camisetas, y más juguetes.
El bello momento quedó inmortalizado en un video, y al parecer el niño contaba también con hermanos, para quienes el tenista polaco llevó también bolsas de regalo, según se aprecia en las imágenes.
Majchrzak, quien previamente había pedido en redes ayuda para encontrar al niño, volvió a dirigirse a su público para agradecer por haberlo encontrado.
“Me impresiona el poder de internet. Lo conseguimos. Todo bien ahora”, escribió para acompañar las imágenes.
La controversia de Szczerek captada por la cámara recordó al incidente viral de la “cámara de besos” del concierto de Coldplay, en julio pasado, cuando el director ejecutivo de Astronomer, Andy Byron, fue captado abrazando a una mujer que no era su esposa.
La mujer resultó ser una alta ejecutiva de la misma compañía, también casada, y aunque en el momento ambos saltaron rápidamente para esconderse, el incidente se volvió viral y provocó la renuncia de ambos a la empresa.
BREAKING🎾🧢: Polish tennis player, Kamil Majchrzak meets the boy whose cap was stolen at the US Open, and gave him another one along with an autograph.
The guy who stole the cap from the boy, Piotr Szczerek should be ashamed. pic.twitter.com/rQCIUJoqQ6
— Mario (@PawlowskiMario) August 30, 2025


