Galilea Montijo comparte con sus fans cómo hacía para vestirse cuando era humilde

En los momentos actuales, Galilea Montijo es considerada como una de las celebridades que más sobresalen en el mundo del espectáculo, por su belleza y su manera de vestir.

Pero lo que no saben muchos de sus seguidores es que la famosa proviene de un origen humilde, un asunto del que habla sin temor alguno, pues no siente vergüenza de ello.

En declaraciones a la prensa mexicana, la conductora de Pequeños Gigantes relató como al principio en Guadalajara, Jalisco, hacía compras de ropa de segunda o como se dice localmente, “de paca”.

“Yo no soy de marca, si me gusta algo me lo compro, porque para eso trabajo”, manifestó la titular de “Hoy” de Televisa.

“Me recuerda que iba a comprar ropa y decía, por qué tiene que ser la ropa tan cara… iba al tianguis”, expresó mientras se encontraba formando parte de la marcha por el Orgullo Gay.

Pero los tiempos cambian y para Gali esta realidad quedó atrás para darle paso a una nueva etapa en su vida en la que ha llegado a convertirse en referente de la moda en el mundo de habla hispana. Con los mejores estilistas a su disposición, la mexicana marca tendencia.

Tanto los fans de Galilea como sus detractores han mostrado siempre especial interés en los orígenes de la misma, muchos han afirmado que se inició como “teibolera” (stripper), un tema sobre el cual ella simplemente sonríe.

En lo que respecta a su carrera como modelo, Galilea consiguió ubicarse en las principales revistas, llegando a convertirse en una verdadera figura del mundo de la moda.

Salir de la versión móvil