Vanessa Rodríguez: la cubana de 15 años reina de belleza Teen International

La joven, originaria de Villa clara, fue invitada en el cumpleaños de la Señorita Dayana, donde convivió con la artista cubana y Lenier Mesa

La modelo cubana Vanessa Rodríguez se coronó como “Reina” de la Primera Edición del certamen de belleza Wonderful Teen International, que se celebró esta semana en El Salvador.

La adolescente, con apenas 15 años, logró poner en alto el nombre de la Isla, y gracias a su belleza y porte consiguió ser la ganadora del concurso, que se llevó a cabo del 21 al 28 de abril.

A través de redes sociales, la joven expresó su felicidad por haberse alzado con el título, y compartió una fotografía en la que se le aprecia con la banda y corona que la acreditan.

“¡Cuba lo logramos! Agradezco profundamente a todos los que me han brindado su apoyo en esta experiencia increíble y maravillosa. Me siento sumamente orgullosa de ser la primera en obtener el título de Wonderful Teen International”, expresó en su cuenta de Instagram.

 

El concurso contó con la participación de modelos representantes de Estados Unidos, Panamá, México, Perú, Costa Rica, Paraguay, Portugal, Brasil, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y El Salvador.

Durante su estadía, las candidatas tuvieron la oportunidad de visitar diversos lugares turísticos, y la rica gastronomía del lugar. El certamen contó con varias sedes para sesiones fotográficas, y fue organizado por Francisco Cortez, director del Certamen Nacional de la Belleza (CNB).

 

Vanessa Rodríguez fue recibida a su vuelta a Miami, con gran entusiasmo por parte de sus familiares y amigos, quienes la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Miami con banderas cubanas en un emotivo encuentro.

Posteriormente, la joven, originaria de Villa clara, se dejó ver como invitada a la celebración de cumpleaños de la Señorita Dayana, donde se tomó fotos con la artista cubana y con el reguetonero Lenier Mesa.

¿Quién es Vanessa Rodríguez?

La joven nació en Villa Clara, Cuba, pero ahora es residente de Miami, en Florida. Aficionada a la la moda y el modelaje desde temprana edad, la joven aspira a convertirse en profesional en esta área, y ha trazado un buen camino gracias a sus resultados en el certamen de belleza.

Rodríguez también disfrutar del mar, y en sus redes sociales como Instagram, donde apenas cuenta con cerca de 2 mil seguidores, deja ver algunas de sus aficiones y comparte con su público.

La mayoría de sus publicaciones están relacionadas con su paso por el certamen Wonderful Teen International, que se ha convertido en un hito en su carrera que podría llevarla muy lejos en la industria de la moda y la belleza.

 

Salir de la versión móvil