Héctor Noas será ‘Farías’ en la esperada miniserie Montecristo

El actor cubano Héctor Noas anunció a través de sus redes sociales que interpretará al personaje de Farías en la miniserie Montecristo, la nueva producción española que involucra a varios actores cubanos, entre ellos su protagonista William Levy.

“Hoy me he despedido del viejo ‘Faría’, mi personaje en la serie Montecristo. Una nueva caracterización que me ha permitido hacer un viaje excelente junto a un grupo de gente muy valiosa y talentosa”, expresó el intérprete en una publicación de Instagram.

En el mismo post el actor de 62 años agradeció “a todos los que apostaron por mí, desde la Directora de Casting Rosa Estevez, el director Alberto Ruiz Rojo, los Productores de Secuoya Studios, William Levy y el resto maravilloso de actores, y personal con quienes tuve una relación estrecha”.

En esta ocasión,  Héctor Noas encarnará al abate Faría, personaje que en el libro de Alejandro Dumas resulta prisionero en el Castillo de If y llega cavando hasta la celda de Edmundo Dantés. Este hombre se hace amigo del protagonista del Conde de Montecristo y le revela la ubicación de un importante tesoro en un mapa.

Además, el cubano refirió que cada una de sus apariciones fueron junto a William Levy, quien interpreta a Edmundo Dantés en la adaptación moderna de la novela escrita a mediados del siglo 19. “Quiero agradecer a muchas personas por esta oportunidad y especialmente a William Levy, un cubanazo de pura cepa que, a pesar de su éxito indiscutible, no pierde su esencia noble y cercana”, escribió en otra publicación.

“Absolutamente, todas mis escenas fueron con él y fueron un disfrute. La química actoral fue excelente!”, añadió.

Cabe destacar que además de Noas y Levy, en la producción española participan Roberto San Martín, hijo de Susana Pérez, y Vladímir Cruz, actor recordado por su papel en la película ‘Fresa y Chocolate’. Este fue uno de los últimos en anunciar que actuaría en la versión del clásico de la literatura y el cine.

Salir de la versión móvil