ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Hija de Alberto Pujol ingresa a una de las mejores universidades de EEUU

El actor celebró el logro de su “pequeña” en redes sociales, la escuela está posicionada en el Top 10 de escuelas del país

La hija menor del actor cubano Alberto ‘Albertico’ Pujol, Ana Sofía, fue aceptada en la Universidad de Duke, una de las más prestigiosas de Estados Unidos.

La familia del actor se encuentra de celebración luego de que Ana Sofía lograra ingresar en la célebre institución, ubicada en Durham, Carolina del Norte, luego de un riguroso proceso de admisión.

El ingreso a las universidades privadas de EEUU es mundialmente conocido, pues la dificultad para ser aceptado incluye no solo un examen general en el que se requiere un puntaje mínimo, sino también un récord de excelencia académica, por lo menos desde secundaria (high school), así como actividades extracurriculares.

Por ello, que su hija lograra ser aceptada fue un motivo de orgullo y festejo para el intérprete, quien en su cuenta de Facebook mostró a su hija, muy feliz frente al campus, con algo de parafernalia de la escuela, una gorra y un banderín.

“La Sofi feliz. ¡De cabeza a la universidad!”, expresó el actor, orgulloso, junto a la imagen que de su “retoño”.

La Universidad de Duke está considerada entre las mejores escuelas de nivel superior de Estados Unidos y entre las de más difícil acceso del país. Está rankeada como la séptima mejor escuela de entre 439 universidades en la unión americana.

Además, de que el centro goza del reconocimiento mundial por su excelencia y altos resultados académicos de sus estudiantes, con 11 egresados laureados con el Premio Nobel, la mayoría en Medicina.

Aunque Pujol no especificó qué carrera tomará su hija, no cabe duda que con esta admisión la joven empieza a labrar un excelente futuro, que le permitiría no solo desarrollarse en EEUU, sino incluso emigrar a otras partes.

Además de Ana Sofía, Albertico Pujol es padre de otras dos hijas y un varón: Isabella Lucía, Laura y Moncho Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas