Conéctate con nosotros

Asere

Hombre asesinado a tiros por guardia de seguridad en club de Tampa

Noticias Internacionales

Hombre asesinado a tiros por guardia de seguridad en club de Tampa

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del tirador o del fallecido

Escena del crimen en la cuadra 4200, Waters Avenue (CAPTURA DE VIDEO/ ABC NEWS)

Un hombre, en Tampa, Florida, fue asesinado a tiros en el estacionamiento de un club nocturno por un guardia de seguridad cuando intentaba separar una pelea, informó The Associated Press (AP)

De acuerdo con reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, el fatídico hecho tuvo lugar en el Aqua Lounge, un local ubicado en la cuadra 4200 de Waters Avenue, cerca de las 3:00 a.m (hora local). 

Preston Hollis, capitán de policía, explicó en una reciente conferencia de prensa que uno de los clientes sacó una pistola durante la pelea. Acto seguido, dos guardias de seguridad incidieron en la escena. Al parecer, “en algún momento” de la confrontación uno de los custodios le dispararó en la parte superior del cuerpo. 

La víctima fue llevada inmediatamente al hospital St. Joseph, donde fue declarada muerta pocas horas después. Hollis también señaló que el guardia de seguridad está cooperando con los detectives. 

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del tirador o del fallecido. Tampoco se han realizado arrestos, puesto que el incidente aún sigue bajo investigación.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir