Encuéntranos en

Hombre pierde una pierna cuando entró a robar una casa

Internacionales

Hombre pierde una pierna cuando entró a robar una casa

El sujeto fue atacado salvajemente por dos perros que custodiaban la vivienda que intentaba robar

Dos pitbull atacaron a un ladrón que intentaba realizar un robo en una vivienda en Argentina.

Dos pitbull atacaron a un ladrón que intentaba realizar un robo en una vivienda en Argentina. (COLLAGE ASERE)

Un hombre perdió una pierna y sufrió graves heridas, cuando ingresó a una casa en Argentina para perpetrar un robo y fue sorprendido por el violento ataque de dos perros de raza pitbull que se encontraban cuidando la propiedad.

Este suceso ocurrió en horas de la mañana del pasado sábado 1ero de junio, en una localidad de la provincia de Buenos Aires conocida como Los Polvorines, cuando el intruso saltó la barda de la vivienda para ingresar de manera ilícita al patio donde el par de canes aguardaba para atacarlo.

En medio de la situación, los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo al escuchar el escándalo provocado entre los gritos del sujeto para pedir ayuda y los ladridos de los perros, razón por la cual llamaron a emergencias de manera inmediata.

A la llegada de las autoridades, el ladrón fue hallado lesionado casi desnudo y con su vestimenta desgarrada por los perros, por lo que lo trasladaron enseguida a un centro hospitalario para recibir atención por las heridas en sus brazos y la cabeza, así como las más graves ubicadas en la pantorrilla izquierda obligando a los médicos a tener que amputársela.

Por su parte, la Fiscalía argentina ha acusado al sujeto  de “violación de domicilio”; no obstante también se imputó un cargo en contra de la propietaria de los dos animales por “lesiones graves culposas”, delito que tiene prevista una sanción que va desde los 6 meses de prisión hasta los 2 años.

De acuerdo a lo señalado a través de los medios locales, el subsecretario de Seguridad del municipio de Malvinas Argentinas, Jorge Cancio, afirmó que tienen planeado brindar asesoría jurídica a la dueña de los pitbull, dado que considera que la acusación en su contra es desmedida.

En tal sentido, el subsecretario Cancio sostuvo que “Todo indica que los perros actuaron porque este hombre entró con fines de robo”.

 

Con Información de Actualidad RT

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Internacionales

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement

Suscríbete a Asere Noticias

To Top