Humor

HUMOR: Listillo Cubano dice que el capitalismo no es lo de él

Listillo Cubano (CAPTURA DE VIDEO/ YOUTUBE)

El youtuber cubano Iván Valdés Permuy, mejor conocido en las redes sociales como “Listillo Cubano”, publicó un nuevo video donde asegura haber decidido regresar a la Isla tras pasar un tiempo en España y percatarse que “el capitalismo no es lo mío”. 

De acuerdo con el joven, quien se distingue por su marcado sentido del humor, explicó a sus seguidores que en el “primer mundo” hay que pagarlo todo —dígase, agua, renta, luz y demás— y por eso, ya tiene comprado su pasaje de regreso. 

“No puedo ganarme la vida con lo que hago en YouTube”, dijo Valdés. “Yo soy un artista, yo no voy a venir aquí al capitalismo a reventarme el lomo”. 

A la par, el youtuber aseguró que “el capitalismo es de dos personas” y por tanto, invitó a cualquier seguidora, interesada en una relación romántica, a contactarlo antes de que regrese a la Isla.

No obstante, ya casi al final del metraje, Listillo dejó claro que todo se trataba de una broma y que no piensa regresar a Cuba. También hizo saber que, además de sus videos, mantiene un empleo en un bar de copas en las noches.

La broma —según señaló es una respuesta a las disímiles críticas que recibió luego de subir un video donde cuenta que le habían robado la cámara y otros equipos de trabajo. Al parecer, el youtuber fue calificado por varios internautas de “oportunista”. 

“Los que me conocen y ven mis videos saben que yo no estoy pidiendo dinero para comprarme una nueva cámara, yo estoy compartiendo algo personal que me ha pasado”, concluyó.

https://youtu.be/xkQcSrPz3G8

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *