ESTADOS UNIDOS

Identifican a sospechoso de tiroteo en un motel de Hialeah

El joven afirmó que los disparos fueron para defenderse de la víctima, pero las cámaras de seguridad desmintieron su versión

La policía de la ciudad de Hialeah, en el condado de Miami-Dade, investiga un tiroteo ocurrido la tarde del jueves 13 de julio en el Rainbow Motel, ubicado en la 2801 W. Okeechobee Road, donde una persona terminó lesionada y otra fue arrestada.

Las autoridades arribaron al lugar luego de recibir varias llamadas de emergencia, ahí, encontraron a un hombre de alrededor de 20 años de edad, el cual había recibido al menos un disparo de bala.

Según el medio Local 10 News, la víctima fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, en donde se encuentra recibiendo tratamiento y se espera que se recupere.

De igual manera, los oficiales detuvieron a una persona sospechosa de haber cometido el tiroteo, un joven hispano identificado como Kevin Ravelo, de 22 años.

La investigación preliminar indicó que el sospechoso había permanecido en las inmediaciones de la escena del crimen, a la espera de las autoridades para entregarse sin incidentes.

El citado medio señala que la víctima acudió al motel para realizar un ritual de santería, mientras que Ravelo arribó al lugar para finalizar un supuesto “trato fraudulento”.

Ambos comenzaron a discutir, lo que terminó en un enfrentamiento físico en el que la víctima propinó un puñetazo a Ravelo.

Este golpe provocó que el joven cayera al suelo, momento en el que la víctima se dio la vuelta y comenzó a alejarse del lugar.

Según testigos, este fue el momento en el que Ravelo sacó un arma de fuego mientras se encontraba en el suelo y comenzó a disparar de manera “salvaje” hacia la víctima, acertando al en el brazo.

Durante una entrevista con los investigadores, Ravelo afirmó que el herido continuó atacándolo en el suelo después de haberse caído, por lo que sacó su arma para defenderse.

Sin embargo, las autoridades le informaron sobre los testigos, mismos que dijeron que el “ataque” ya había terminado cuando Ravelo abrió fuego.

De igual manera, le informaron que su versión había sido desmentida por las cámaras de seguridad del motel, las cuales mostraban con claridad a la víctima alejándose de Ravelo antes de que este comenzara a disparar.

Ahora, el joven se encuentra bajo arresto acusado de intento de homicidio con un arma letal, por lo que fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde un juez le impuso una fianza de 25.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas