ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¡Impactante! Así lucía la viral abuela Matha en su juventud

El nieto postizo de la influencer, Ariel Ramos, compartió imágenes de la anciana en sus años de esplendor y sorprendió a sus fans

La abuela viral Martha y su nieto postizo Ariel Ramos, continúan siendo noticia, y es que pese a la distancia que hoy los separa, luego de que Ariel decidiera mudarse a Estados Unidos, su relación se mantiene fuerte, y juntos han sorprendido a sus seguidores una vez más.

Y es que, en su cuenta de Instagram, Ramos, quien no es el nieto real de Martha, pero sí un muy buen amigo suyo, compartió este miércoles una foto en la que muestra a la abuela más famosa de Cuba en sus años de esplendor.

La foto, que por supuesto se encuentra en blanco y negro, muestra a Martha de alrededor de unos 30 años, con ojos grandes y redondos, y el inconfundible cabello rizado que mantiene hasta bla fecha, en un peinado muy similar, aunque claro, completamente obscuro.

“Adivinen, nuestra coj*nua de joven”, escribió el joven para acompañar la foto.

La publicación recibió rápidamente miles de reacciones y comentarios, en los que los seguidores del par destacaron que Martha siempre fue hermosa, y recalcaron cómo a la fecha mantiene sus rasgos, por lo que nos les cuesta reconocerla.

El joven y la ancianita se han convertido en una sensación de las redes cubanas, y pese a la distancia, se siguen manteniendo en contacto y continúan haciendo contenido juntos.

Abuela Martha. (Captura de pantalla © Ariel Ramos- Instagram)
Abuela Martha. (Captura de pantalla © Ariel Ramos- Instagram)

Recientemente, compartieron una videollamada entre ambos que demostró lo mucho que Martha extraña a su nieto, y lo poco dispuesta que está a salir de Cuba, a la vez que lo mucho que pueden seguir colaborando desde lejos.

El par ha cautivado por su relación cercana, la espontaneidad del joven y su sentido del humor, con el hecho de que la abuela le siga la corriente y participe de sus dinámicas y sketches, lo que les ha ganado el cariño del público.

Lo cierto es que Ramos, quien también resiente la separación, ha intentado convencer a Martha de mudarse también a EEUU, pues no les han faltado patrocinadores del parole a ambos, pero ella se niega terminantemente.

“Yo estoy bien. Yo sé que tú no quieres estar ahí, yo lo sé, ven pa’ acá, ven pa’ acá maric*n”, le espetó la abuela a su nieto falso.

“Yo sí quiero estar aquí”, le respondió Ariel en la videollamada, a lo que ella añade: “¿Tú sí quieres estar ahí en la mi*rda esa?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariel Ramos Perdomo (@ariel_ramos_perdomo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas