ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Investigan el caso de un cubano desaparecido en Puerto Rico desde abril

El hombre, residente en Miami, se encontraba alojado en un alquiler de corto plazo en la capital puertorriqueña

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, Puerto Rico, está llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre la desaparición de Lázaro Lazos, un cubano de 39 años de edad, cuya ubicación se desconoce desde el 4 de abril de 2025.

Lázaro, residente en Miami, se encontraba alojado en un alquiler de corto plazo en la capital puertorriqueña cuando perdió todo contacto con sus conocidos.

La denuncia formal sobre su desaparición fue presentada el 25 de julio por un amigo cercano identificado como, José A. González Reyes, ante la División de Personas Desaparecidas del CIC. Desde entonces, las autoridades han intensificado las investigaciones para determinar las circunstancias de la desaparición.

Lázaro Lazos es descrito con piel blanca, ojos marrones, cabello negro, de 1,70 metros (5 pies 7 pulgadas) de altura y un peso aproximado de 95 kilogramos (210 libras). Además, se especifica que tiene una cicatriz sobre el ojo izquierdo. Estos detalles fueron proporcionados por su amigo González Reyes, quien mantiene contacto directo con las autoridades.

Solicitan la colaboración ciudadana

El CIC de San Juan ha lanzado un llamado a la ciudadanía para que aporte cualquier información relevante sobre el paradero de Lázaro. Las personas que puedan tener detalles sobre su ubicación deben comunicarse con la policía al número 787-793-1234, extensión 2200.

Desaparecido en Puerto Rico, el último de una serie de casos

La desaparición de Lázaro Lazos ocurre en medio de un contexto sombrío, ya que la semana pasada las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de otro cubano, Daylon Fleitas, quien estaba reportado como desaparecido en Hialeah desde el 3 de agosto de 2025.

El caso de Fleitas, un hombre de 37 años, concluyó trágicamente, lo que aumenta la urgencia de dar con el paradero de Lázaro Lazos y esclarecer su situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas