FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Irela Bravo se quedará en Miami? Contó quién influyó para que decida

“Necesitas un cambio, así como Cuba necesita un cambio”, citó a quien la impulsó luego de 20 años de viajes a EEUU con retorno

La actriz cubana Irela Bravo reveló quién fue su mayor influencia para arribar a Estados Unidos esta última vez, durante su participación en el popular programa La Casa de Maka.

En entrevista con la conductora de la emisión, María Karla Rivero ‘Maka’, la actriz, quien llegó a Miami apenas hace unos días, compartió con el público cómo fue que tomó la decisión de quedarse indefinidamente en la ‘Ciudad del Sol’.

La emisión del pasado 24 de diciembre abordó la vida personal y profesional de la actriz, algunas de sus vivencias en Cuba, y particularmente lo poco glamurosa que es su vida en la Isla.

Al hablar de su faceta personal, Maka destacó la unión familiar de los Bravo, ante lo cual Irela señaló que era especialmente cercana con su madre, quien fue la que le aconsejó dejar la Isla definitivamente.

“Avanza. Necesitas un cambio, así mismo como Cuba necesita un cambio”, citó la actriz a su progenitora.

Y es que Irela ha viajado con regularidad a EEUU desde el 2003, pero seguía regresando a su país natal, hasta que esta vez su madre le pidió que “hiciera que las cosas pasaran”.

Según explicó Bravo, su madre, quien recién cumplió 94 años, le pidió no tener cargo de conciencia, ni con su familia, ni con ella, ni con Cuba, lo que finalmente la animó a decidir -y anunciar- que se quedaría en Miami por una “temporada larga”.

Así, es momento de que la actriz no ha anunciado una fecha de partida, y muchos especulaban ya desde su llegada que se quedará definitivamente en Miami.

En un momento emotivo del show, Maka aprovechó para pedir libertad para el pueblo cubano y para los presos políticos, llevando la conversación a un nivel más profundo.

Todo este episodio llega a unos días de que el youtuber Alexander Otaola se fuera contra la actriz, acusándola de cobarde por no tomar una postura frontal de denuncia contra la dictadura cubana y fingir que “no sabe” cómo se vive en la Isla.

Al final del programa, el actor Omar Franco, compañero de Irela en la comedia La Habana en Hialeah, se unió a la conversación, y ambos comediantes interpretaron por primera vez en Miami a la entrañable pareja de Vivir del cuento, Cachita y Ruperto, conmoviendo al público.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas