ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer Aniston confiesa que habló con Matthew Perry horas antes de su muerte

En entrevista con ‘Variety’, la actriz dio detalles sobre cómo se encontraba su compañero y expresó cómo la ha afectado el deceso

La actriz Jennifer Aniston habló sobre el fallecimiento de su coestrella y compañero por más de 10 años, el actor Matthew Perry, compartiendo detalles emotivos sobre su relación.

En una entrevista con Variety, que llega casi dos meses después de la repentina muerte del actor, Aniston sorprendió al declarar que ella y Perry intercambiaron mensajes poco antes del trágico suceso.

Describiéndolo como “el gracioso Matty”, la actriz, quien interpretaba a Rachel Green en la exitosa serie de televisión Friends, donde trabajaba con Perry, indicó que la mañana del 28 de octubre, horas antes de la muerte del actor, había hablado con él por mensajes de texto.

En ese sentido, destacó que el actor no tenía ningún problema de salud grave o dolores de ningún tipo, y que todo la tomó por sorpresa porque él se encontraba en un “buen lugar” en ese momento.

Jennifer hizo hincapié en que creía que su amigo gozaba de buena salud, pues estaba muy comprometido con dejar de fumar, y estaba iniciando una vida más saludable y plena.

“Estaba sano. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, expresó durante la entrevista.

 

La actriz también aprovechó para expresar su pesar por lo ocurrido, y honrar la memoria de su amigo, con quien compartió 10 años de trabajo en la legendaria serie estadounidense, que se convirtió en la más vista de Estados Unidos y un referente de la cultura pop.

Recordó con cariño al intérprete de Chandler Bing, y resaltó el arduo trabajo que Matthew realizó y cómo enfrentó con valentía situaciones difíciles, especialmente en su juventud. También expresó que lo extraña profundamente y que todos los miembros del elenco comparten ese sentimiento.

Lo cierto es que los seis actores eran cercanos luego de pasar momentos y cambios trascendentales de su juventud juntos en el estudio. Esto hizo que incluso tardaran en pronunciarse sobre la muerte de Perry, anunciando que procesarían la noticia primero.

Matthew Perry, de 54 años, fue hallado muerto en su hogar de Los Ángeles el pasado 28 de octubre. Aunque las investigaciones continúan, las autoridades sospechan de paro cardíaco fulminante mientras se encontraba en su jacuzzi.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas