ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Jennifer López afirma que ella y Ben Affleck tienen “estrés postraumático”

Según la actriz y cantante, el acoso constante de la prensa ha remontado a la pareja a la primera vez que estuvieron juntos en 2002

La actriz estadounidense Jennifer López sorprendió esta semana al revelar que ella y su esposo, el también actor Ben Affleck, sufren de trastorno de estrés postraumático (PTSD) debido al constante acoso que sufrieron de la prensa.

Según la también cantante, el hostigamiento recibido de los medios durante la primera vez que estuvieron juntos, en 2002, cuando estuvieron comprometidos, dejó secuelas que los persiguen hasta la actualidad, y a lo que corresponde su negativa actitud hacia la prensa.

En entrevista con la revista Variety, JLo habló de su matrimonio, y de como su nuevo disco estará dedicado al protagonista de Gone Girl.

La ‘Diva del Bronx’ indicó que este 2024 lanzará su nuevo material This is Me Now, que llega dos décadas después del original This is Me, ambos dedicados a Ben Affleck, de quien se separó en 2004 para retomar su relación 17 años después.

En la entrevista, López señaló que se encuentra feliz en su relación, y que el  nuevo álbum narrará las diferentes etapas de su interesante historia de amor.

Sin embargo, pese a esa felicidad, resaltó que la atención mediática que han recibido ha revivido los amargos recuerdos de la primera vez que estuvieron juntos, y ambos sienten que no han podido vivir en privado su relación.

“Ambos tenemos trastorno de estrés postraumático”, confesó, y recordó cómo fue el terminar su relación hace casi 20 años por ese motivo.

“Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, expresó la pareja en un comunicado el 10 de septiembre del 2003, para luego cancelar definitivamente la celebración, terminando la relación en enero del 2004.

 

JLo afirma que aunque estos recuerdos son han surgido ante la nueva ola de acoso que viven actualmente, han salido adelante gracias a la madurez que han ganado con los años.

“Ahora somos mayores. Somos más sabios. También sabemos lo que es importante, lo que es realmente importante en la vida, y no se trata de lo que piensen los demás. Se trata de ser fiel a quien eres”, añadió.

A pesar de todo, López, de 54 años y Affleck, de 51, han protagonizado varios tensos momentos que han convertido a la pareja en un meme, principalmente debido a la actitud del actor, quien siempre se muestra enojado, cansado y abrumado, algo que muchos adjudican precisamente a los paparazzi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas