FARÁNDULA

Jennifer López confesó que Alex Rodríguez y ella acudieron a terapia de pareja

La estrella del pop, Jennifer López vuelve a ser tendencia tras el look radical con el cual posó en la portada de la revista ‘Allure’. Pero a propósito de formar parte del 30 aniversario del magazine, JLo le confesó a la afamada revista varios secretos sobre su vida privada y su relación con Alex Rodríguez.

Con un look totalmente fuera de lo común, de cabello super corto, tono miel con reflejos, flequillo y efecto mojado, la actriz de 51 años habló además de su crecimiento profesional, sobre lo que ha vivido en los últimos tiempos con el expelotero.

Uno de los secretos que reveló sin ningún tipo de tabú fue que durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, ella decidió junto a Alex, buscar ayuda profesional para la relación y recibieron terapia de pareja.Y aunque como es costumbre en este tipo de orientaciones, se habla de la fidelidad, la diva del Bronx no hizo mención alguna sobre este tema, pese a que en los últimos días su novio estuvo involucrado en escándalo por una supuesta infidelidad.

Durante la entrevista con Allure, Jennifer contó cómo la llegada del coronavirus y toda la crisis que desató en el mundo, hizo que postergaran nuevamente sus planes de bodas.

“Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida”, dijo sobre el estar en casa con su novio, sus gemelos y las dos hijas de él. “Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo”, contó JLo.

Respecto a los resultados de haber acudido con un profesional para asesorías sobre su romance, Jennifer dijo que había sido de bastante utilidad.

“Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación (…) En cualquier caso, yo no me privé de nada, y si un día se me antojaba sentarme en el sofá a comer papas fritas para calmar los nervios, lo hacía. La idea es no acostumbrarte demasiado a esas cosas”, continuó.

Aunque ella estuvo algo aturdida con los cambios radicales de pasar de una movida agenda a tiempo en casa, refirió que para su novio esto fue más sencillo e incluso, bastante agradable. “Alex dijo: ‘Me encanta. Me encanta estar en casa. Me encanta hacer mis Zooms. Me encanta saber que los niños están ahí y tú estás ahí todo el tiempo’. Realmente ha sido realmente bueno”.

En cuanto a la fecha de la tan esperada boda con Rodríguez, Jennifer dijo que «fue un gran problema (…) Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y fue en el extranjero … Quizás ese no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino”.

El pasado 18 de enero, en una entrevista al exjugador de los Yankees de Nueva York en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, fue consultado por si este año se casaría con su prometida Jennifer Lopez.

“Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar”, indicó Alex Rodríguez sin confirmar sí habrá o no matrimonio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas