Jennifer López envía un hermoso mensaje de felicitación a sus gemelos por su cumpleaños

La cantante, bailarina y actriz Jennifer López publicó en su perfil de Instagram un adorable mensaje de felicitación para sus hijos Max y Emme, quienes estuvieron de cumpleaños el pasado día 22 de febrero.

A través de un vídeo resumen conformado por fotografías de la madre con los niños y en varias etapas de sus vidas, JLo mostró al mundo cuanto orgullo siente por ellos. En las imágenes se apreciaban muchos momentos felices abrazados, jugando, bailando y besándose.

“¡Así que ya son 14! Mis bebés, mis soles, mis amores. El más feliz de los cumpleaños para mis dos cocos Max y Lulu. Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más increíble”, escribió la artista en su cuenta oficial.


Completó el homenaje compartiendo el vídeo en sus historias. También lo acompañó con el sencillo texto: “Feliz cumpleaños mis coconunts”, como les llama cariñosamente, según ha comentado la propia artista en algunas entrevistas.

Además, Jennifer no quiso dejar de mencionar lo extraordinario de la fecha, 22/2/22. Por ello, escribió más adelante: “Solo espero poder ser la mitad de la bendición que son para mi vida. Hoy es un día muy especial, es 22/2/22, dicen que este día es un momento único en la vida para la humanidad. Hoy abre la puerta a un futuro más pleno, sostenible y alineado. Un día para seguir adelante y dejar de vivir en el pasado. Un renacimiento”.

Los hijos de la estadounidense con el cantante y productor musical Marc Anthony recibieron la felicitación por parte de muchos usuarios a través de las redes. Entre ellos el de Nicolas Jebran, famoso diseñador de moda de alta costura, quien posee una línea de accesorios, zapatos y bolsos llamada Jebran. Esta es muy utilizada entre las cerebritis, y ha estado a cargo de la apariencia de la Diva del Bronx en múltiples ocasiones.

Sus fans tampoco desaprovecharon la oportunidad e inundaron los comentarios de la publicación deseando la felicidad de los mellizos y alagando a la talentosa artista por ser una madre tan cariñosa con ambos.

La importante fecha llega a solo par de semanas de haberse estrenado la nueva película de Hollywood, Merry me. En ella, JLo interpreta a una cantante de reconocimiento internacional. En esta ocasión le acompañan en escena el actor Owen Wilson y el reguetonero colombiano Maluma, quien hizo su debut en la pantalla grande.

Salir de la versión móvil