Jennifer López exhibe su chaqueta denim y todos desvían la mirada a sus entallados “leggins”

El próximo mes, Jennifer López estará de cumpleaños y para celebrarlo a lo grande, se ha dedicado a preparar una nueva gira, para la cual todos los preparativos están más que listos.

Como parte de la gran fiesta, Jlo mostrará una serie de accesorios diseñados exclusivamente para esta ocasión, y para adelantarnos algo quiso compartir uno de ellos con el público que la sigue.

A través de su cuenta de Instagram, la diva del Bronx, publicó un video en el que se le puede ver exhibiendo una chaqueta que simboliza la famosa “It’s my Party”.

No obstante, y aunque su interés era que los fanáticos admiraran esta linda chaqueta, los mismos no se pudieron resistir a deleitarse con los entallados leggins de la cantante, que marcaban perfectamente su trasero y por lo cual le dedicaron un sinfín de comentarios.

Uno de ellos expresó emocionado: “I mean I’m looking at your new TOUR denim jacket but I also got distracted by something else!”.

Los fanáticos de la cantante se regocijan con cada una de las publicaciones que la misma hace en sus redes sociales, principalmente por la sensualidad que desbordan cada una de sus curvas.

Cualquier imagen que la intérprete publique, se convierte inmediatamente en noticia, sobre todo si en la misma aparece luciendo entallados leggins con los que incluso a veces suele aparecer sin ropa interior. “I looooove my new birthday suit? Swipe to see!!!!!!!”, aseguró Jennifer.

Salir de la versión móvil