FARÁNDULA

Jennifer López no quiere que Ben Affleck trabaje con su ex: estas son sus condiciones

JLo le habría dado una lista de reglas a su esposo para que siga al pie de la letra cuando trabaje con Jennifer Garner

La huelga de actores en Hollywood tiene paralizados los proyectos de cine y televisión más cotizados del momento, incluyendo la tan esperada tercera parte del éxito de Marvel, Deadpool.

Pero antes de que la industria entrara en paro indefinido, hubo detalles que se dieron a conocer sobre esta secuela, que supuestamente podría incluir la participación de Ben Affleck.

El otrora galán de Hollywood volvería a Marvel en su papel de Daredevil, superhéroe al que dio vida en 2003, y que en este regreso estaría acompañado por su rival, Elektra, interpretada a su vez por la actriz y exesposa de Ben Affleck, Jennifer Garner.

Con todo y el proyecto en pausa, tal parece que esto no tiene nada contenta a la también actriz y cantante Jennifer López, actual esposa de Affleck, quien de acuerdo con fuentes cercanas, no se siente nada a gusto de que su pareja trabaje con su ex.

Aunque el retorno de Affleck no ha sido anunciado y por el momento se desconoce si realmente volverá a trabajar con Garner, un reporte de Mirror UK afirma que la ‘Diva del Bronx’ ya se está preparando por si esto llega a ser verdad.

Según el medio, la también empresaria le habría dado una lista de reglas a su esposo para que siga al pie de la letra cuando trabaje con Garner, mismas que él ha prometido acatar.

“JLo ya tiene una lista de reglas para cuando Ben esté trabajando, pero agregará algunas más si él sigue adelante y filma un cameo junto a Jenn. Elektra es el interés amoroso de Daredevil, por lo que se asegura de que no haya momentos ‘como en los viejos tiempos’ entre ellos”, señaló al citado medio una supuesta fuente cercana.

A pesar de que Jennifer Garner actualmente está en una relación con el empresario y abogado John Miller, y de que su matrimonio de 10 años con Affleck terminó de la peor manera, la fuente asegura que López prefiere no arriesgarse.

“JLo quiere acceso al set las 24 horas del día, los 7 días de la semana y poder pasar sin previo aviso. No habrá entrevistas conjuntas promocionales, ni sesiones de fotos, ni socialización después del trabajo. Ella quiere que Ben vuelva a casa tan pronto como termine de filmar”, declaró.

Ben Affleck y Jennifer López iniciaron su relación por primera vez en 2002, al conocerse en el set de la película Gigli. Se comprometieron en ese entonces y tras dos años de noviazgo rompieron en enero de 2004, con López contrayendo nupcias con Marc Anthony menos de 6 meses después, en junio de ese mismo año.

Ese año comenzó también la relación de Jennifer Garner y Ben Affleck, después de haber trabajado juntos en ‘Daredevil: El Hombre Sin Miedo’, aunque su boda vendría un año después, en 2005.

De este matrimonio tuvieron tres hijos, sus dos hijas, Violet Anne y Seraphina, y su niño, Samuel. Aunque parecían ser una pareja sólida, el matrimonio enfrentó grandes desafíos, incluyendo la lucha constante de Affleck contra el alcohol, que lo llevó a rehabilitación en varias ocasiones.

Finalmente, en 2015, anunciaron públicamente su divorcio, poniendo fin a su matrimonio de 10 años luego de que Affleck engañara a Garner con la niñera de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas