Jennifer López “tiró la casa por la ventana” en sus 50 cumpleaños

El día de ayer, la talentosa Diva del Bronx inició una década más en su vida y, para festejarlo, Jennifer López tuvo la mejor fiesta de cumpleaños de su vida, en la que no faltó la excelente música y compañía.

La gran celebración tuvo lugar en la mansión de Gloria Estefan, una de las grandes amigas de la cantante, en Star Island, en Miami.

La porpia JLo compartió en sus redes sociales algunos momentos en los que revela lo bien que la pasó bailando junto a sus amigos y familiares.

La gran fiesta por los 50 de la intérprete de El Anillo, contó con la presencia de grandes celebridades, entre ellas: DJ Khaled, Gloria Esrefan, Fat Joe, Ryan Seacrest, Ashanti y, por supuesto, Alex Rodríguez (el futuro esposo de JLo). Entre los invitados especiales de la noche estuvo también el reguetonero cubano e integrante del dúo Gente de Zona, Randy Malcom, quien fue acompañado de su mujer, Annaby Pozo.

La celebración no pasó desapercibida para su prometido Alex Rodríguez, quien lo festejó con un romántico video que subió a Instagram, en donde el ex deportista compartió una recopilación de varios de los momentos que ha vivido a lado de la cantante, quien lloró de alegría al ver este gran detalle.

Asimismo, Alex obsequió a Jennifer un Porsche 911 GTS, rojo convertible, valorado en 140 mil dólares (más de 2.6 millones de pesos).

Uno de los momentos más especiales para Jennifer durante el festejo fue cuando su prometido dijo delante de todos los invitados lo mucho que la amaba. Por otro lado, los hijos de la cantante, Emme y Max, también regalaron a su madre emotivas canciones delante de todos los invitados.

Sin duda, la fiesta por los 50 de JLo fue increíble y no faltaron los fuegos artificiales ni el gigantesco pastel.

A pesar de que Jennifer López deslumbró con un sexy vestido de Versace, la estrella brilló con luz propia en su fiesta de cumpleaños que será única e inolvidable.

Salir de la versión móvil