Encuéntranos en

Asere Noticias

Joven en EEUU pide matrimonio a su novia a través de una película de Disney

Noticias Internacionales

Joven en EEUU pide matrimonio a su novia a través de una película de Disney

La respuesta de Sthuthi no pudo ser otra que “sí”

Una romántica y nada convencional propuesta de matrimonio en Estados Unidos se ha convertido en contenido viral en redes sociales. Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre en una sala de cine, durante la proyección del clásico de Disney, “La Bella Durmiente”. 

Al parecer, el novio, Lee Loechler, cineasta de profesión, editó algunos fragmentos del filme –el preferido de su novia, Sthuthi David–. Todo transcurrió con cierta normalidad, hasta que en la gran pantalla apareció la escena donde el príncipe Felipe llega a la habitación de Aurora. 

Entonces, el joven modificó el rostro de la princesa durmiente, añadiendo los rasgos físicos de su novia e hizo lo mismo con Felipe. Por si fuera poco, en un determinado momento el príncipe desvela un anillo de compromiso, el cual aparentemente es lanzado fuera de la pantalla y llega a las manos del realizador. 

Frente a amigos y familiares de la pareja, el novio con una rodilla en el suelo le propuso matrimonio a su pareja de años. 

“No todos los días tienes la ocasión de pedirle la mano a tu amor desde el instituto. En los últimos seis meses he trabajado con un ilustrador para animar a mi novia y a mí en su película favorita, La Bella Durmiente”, enunció el cineasta.

La respuesta de Sthuthi no pudo ser otra que “sí”. 

La propuesta, firmada por uno de los testigos del hecho, fue publicada por Lee en su canal de YouTube. El video, que se ha convertido en todo un fenómeno de las redes, ya acumula más de cinco millones de visualizaciones y 60 mil de likes.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top