ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Justin Timberlake se esconde en México tras escándalo con Britney Spears

El cantante no ha soportado los insultos recibidos tras conocerse cómo trató a Britney, y desactivó los comentarios en sus redes

El cantante estadounidense Justin Timberlake reaccionó a las declaraciones que Britney Spears hizo sobre la relación que compartieron hace dos décadas en su autobiografía, The Woman in Me.

El libro, lanzado el pasado 24 de octubre, describe los altibajos de la relación entre ambas estrellas, y en él Britney afirmó haber sido presionada por Justin para abortar a su primer bebé, algo que describió como “devastador” para ella, pero que a él no le importó.

Entre la narración de Spears y el resurgimiento de antiguas entrevistas en las que Timberlake se jactó de haber desvirgado a la cantante y se burló de ella, hablando mal de su conducta en varias ocasiones, el público ha declarado al intérprete de Mirrors como el hombre “más odiado de Estados Unidos”.

 

La situación fue tal, que el cantante desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram para que nadie pueda escribirle, y lejos de abordar la situación y disculparse por la actitud de su juventud, se ha mantenido aislado, evitando a toda costa los medios y las redes.

Para los fans de la intérprete de Everytime, esto solo demuestra el poco crecimiento personal de Timberlake, y cómo espera que el escándalo pase manteniendo el bajo perfil.

Pero esto llegó a un nuevo nivel esta semana, cuando decidió emprender un viaje a México con su esposa, la actriz Jessica Biel, y sus dos hijos, para “esconderse” de los insultos y malos tratos que ha recibido en California desde que se supo lo sucedido.

“En vez de disculparse y aceptar que era inmaduro y prometer que no volvería a hacer algo así, se esconde. En vez de educar a sus dos hijos, hombres, a tratar bien a una mujer, les enseña a no dar la cara y tratar como locas a las personas que lastimas, qué asco de hombre”, escribió un usuario en X, antes Twitter.

 

“Qué triste saber que en todos estos años no ha crecido ni un poco, no ha aprendido nada”; “Tamaño cobarde, pero ya lo veremos intentando salir otra vez en tv o lanzar canciones mediocres y será momento de darle la espalda”; “Yo sí lo quería mucho, pero qué decepción, no creo volver a escuchar nada de él, no me siento cómoda”, fueron otros de los comentarios.

Por ahora, Timberlake y su familia se encuentran en Cabo San Lucas, al norte de México, a donde, de acuerdo con varias fotografías publicadas por el Daily Mail, arribó el pasado 30 de octubre junto a su familia.

Una fuente cercana al también actor reveló que la pareja tomó la decisión de refugiarse en la playa debido a las “cosas odiosas y repugnantes que la gente decía”. Por su parte, su excompañero de NSYNC, Lance Bass, pidió al público que lo perdonara.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas