Encuéntranos en

Asere Noticias

Kim Kardashian pospone su viaje a Israel

Noticias de Cuba

Kim Kardashian pospone su viaje a Israel

Por cuestiones de inseguridad, la empresaria decidió reprogramar su visita

Kim Kardashian no asistirá a la promoción de lentes de sol en Israel

Kim Kardashian no asistirá a la promoción de lentes de sol en Israel.(¡HOLA! MÉXICO)

Con el objetivo de promocionar la marca de lentes de sol israelí Carolina Lemke, la estadounidense Kim Kardashian tenía entre sus planes visitar Israel esta semana.

Sin esperarse, la compañía comunicó el pasado sábado que la visita de Kardashian sería reprogramada para otra ocasión. Al respecto, los medios israelíes rumorean que la cancelación de la visita se debe a precauciones de seguridad debido al lanzamiento de dos cohetes desde Gaza a Tel Aviv el pasado jueves en horas de la noche.

Carolina Lemke Ltd. se especializa en el diseño, fabricación y venta de lentes de sol y ópticos. La compañía fue fundada en 2011 y tiene su sede en Rosh Haayin, Israel. Una de las propietarias de esta marca es la supermodelo israelí Bar Refaeli, quien tiene participación en varias compañías de moda.

Durante la visita, se tenía planeado que Kardashian y Refaeli furan fotografiadas juntas para la campaña publicitaria de los lentes de sol.

De igual forma, ya se habían desembolsado 5 millones de NIS ($ 1.39 millones) por parte de la empresa matriz de Carolina Lemke para la publicidad y anuncios de la visita de la Kardashian.

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top