La abuela de Thalía en estado grave de salud a sus 103 años de edad

Eva Mange, la adorada abuela de la cantante Thalia, que ya tiene 103 años de edad, ha dado un preocupante bajón de salud tal y como ha informado su otra nieta, Laura Zapata, por lo que la también actriz ha pedido a sus fans que oren por ella.

Eva es sin duda una de las mujeres que más quiere y admira Thalía, y no es para menos, ya que si hay alguien que ama la vida, esa es Eva Mange, la entrañable abuela de la artista a la que consienten y cuidan con todo su amor todas y cada una de sus nietas.

Sin embargo, por desgracia no llegan buenas noticias sobre ella, ya que ha sido Laura Zapata quien por medio de un video en sus redes ha informado del delicado estado de salud de su abuela.

Aunque de primeras aseguró estar festejando feliz los 103 años de su adorada nonna, seguidamente pidió para que se orara por su salud.

“Ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, explicó a sus seguidores la primera actriz.

Fue así como la protagonista de telenovelas como “Esmeralda” y “La usurpadora” se mostró preocupada, pero a la vez fuerte y decidida a descubrir a qué se debe este bajón.

“No puedo hacer entrevistas en este momento, pero yo les tendré al tanto”, prosiguió Zapata en su video de Instagram.

Para terminar, la actriz de 64 años de edad pidió una oración por la salud de su abuela y también por ella con el fin de conseguir que todo llegue a buen puerto.

Cabe mencionar que Laura no dio detalles de qué clase de enfermedad o padecimiento es el que perjudica a su abuela en estos momentos.

La abuela de Thalia cumplió 103 años de vida

Además, hace pocos días la actriz dio a conocer que comenzaría un aislamiento de varios días para estar lista para el cumpleaños 103 de la señora Eva.

Como era de esperarse, además esta publicación de Laura Zapata se llenó velozmente de reproducciones superando la barrera de los 2 mil en tan solo unas horas.

En la mencionada grabación se puede ver a la protagonista de “Esmeralda” algo golpeada anímicamente por la situación, sin embargo, manteniendo la fuerza necesaria en este delicado momento.

“Festejando 103 años de mi adorada abuela. Oración para su salud. Para mis amigos de la prensa y para todos ustedes que nos aman”, escribió Laura en la publicación.

Salir de la versión móvil