Encuéntranos en

Asere Noticias

La cantante Mariah Carey da a conocer cuántos amoríos ha tenido en la cama

Noticias Internacionales

La cantante Mariah Carey da a conocer cuántos amoríos ha tenido en la cama

En su lista de la cantante, aparecen productores, actores, multimillonarios e intérpretes de la música

Mariah Carey dio a conocer a sus cinco amores con los que compartió la cama. (DIARIO AVISOS)

La cantante estadounidense, Mariah Carey afirmó que ha tenido relaciones sexuales con cinco hombres durante toda su vida, así lo dio a conocer en entrevista para la Cosmopolitan, cuando se le preguntó cuántos amoríos ha tenido en su lista.

La intérprete de “Hero” confesó: “No he tenido tantos, pero han sido muy variados. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría que están en este medio”.

View this post on Instagram

#gameofthrones

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Aunque su vida privada se ha vuelto pública porque ha salido con personajes famosos, no es tan difícil imaginar a esos cinco hombres que han formado parte de sus relaciones, en primer lugar sería el empresario, Tommy Mottola, actual esposo de Thalía con quien se casó en 1993, el rapero Nick Cannon, segundo marido y padre de sus mellizos Moroccan y Monroe; el cantante mexicano Luis Miguel, con quien mantuvo una relación entre 1998 y 2001.

Asimismo, James Packer, multimillonario australiano con el que rompió su compromiso de boda, y su actual pareja el coreógrafo Bryan Tanaka, de 36 años, aunque The Sub publicó antes que la cantante tuvo más relaciones, al parecer un romance fugaz con Eminem con quien probablemente duró seis meses, también con el actor Christian Monzón y con el productor Mark Sudack.

Probablemente haya tenido más romances, pues la cantante siempre se ha caracterizado por nunca estar sola, a sus 49 años sigue luciendo más guapa que nunca y consiente a sus fans con fotografías donde posa muy sensual en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Next stop, NYC! Grateful for so many amazing moments with the lambily on the tour so far ?? #CautionWorldTour

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Con Información de TV y Novelas

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top