La cantante Selena Gómez en contra de Trump por mal trato a migrantes

La cantante y actriz estadounidense, de ascendencia mexicana e italiana, Selena Gómez, usó su cuenta de Instagram para manifestarse en contra de la política migratoria del Presidente Donald Trump, pues señaló que los migrantes tienen condiciones y tratos inhumanos por parte de la actual administración norteamericana.

La intérprete de “Naturally”, expresó que lamenta la situación de los menores, quienes son los más afectados ante esta situación “¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando”.

Su mensaje llegó a sus más de 152 millones de seguidores con los que cuenta en esa red social, por lo que exhortó a no callar ese tipo de violaciones a los derechos humanos, de hecho pidió que todos se mantengan unidos para ponerle un alto a la separación de las familias hispanas.

Continuó su mensaje “debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas”, aseguró.

Gómez se refiere a los centros de detención que se encuentran con la frontera con México, que de hecho fueron comparados con campos de concentración por las terribles condiciones en las que se encuentra, lugares en donde retienen a los migrantes latinos, por lo que el caso ha perturbado a la nación, tan es así que un funcionario, jefe interino del departamento, John Sanders anunció su separo del cargo por estar en desacuerdo con la situación que enfrentan los migrantes.

Salir de la versión móvil