MUNDO

La dieta para adelgazar que le ha funcionado de maravillas a la cantante Adele

La británica Adele, se ha convertido en una de las cantantes más importantes y reconocidas a nivel mundial, de los últimos tiempos.

Desde siempre la misma ha estado en un continuo batallar contra su peso y ahora logra excelentes resultados, gracias a su perseverancia y cambios en su régimen alimenticio.

La joven de 31 años ha logrado bajar  68 kilos de peso y se lo debe a muchos factores como la práctica de ejercicios físicos, el abandono de hábitos nocivos como el alcohol y fumar, pero especialmente a la dieta, donde prioriza los alimentos saludables y elimina de una vez por todas aquellos que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo.

¿En qué consiste esta increíble dieta?

Pues la dieta de Adele está encaminada al consumo priorizado de vegetales, frutas, verduras y derivados lácteos.

Su intención es lograr que el organismo se acostumbre al consumo de alimentos sanos y frescos y eliminar hábitos alimenticios dañinos.

Para evitar un posible déficit de proteínas, pueden agregar a la dieta el consumo de batidos proteicos.

¿Cuáles son los alimentos que bajo ningún concepto deben estar presentes en la dieta?

Las bebidas gaseosas y azucaradas están totalmente prohibidas, así como los alimentos procesados y precocidos, ya que contribuyen al incremento de peso.

Para un mayor éxito, Adele combina el ejercicio físico con la dieta. Con una frecuencia de tres veces por semana, la misma práctica pilates, lo cual ha contribuido en gran medida a perder peso.

¿Cómo funciona la dieta?

La cocina vegetariana es diversa y no tiene por qué ser tan severa. En la dieta por la que la cantante ha optado, el consumo de productos lácteos y huevos, no está prohibido, aunque ella recomienda hacerlo con moderación.

Un sinnúmero de recetas se pueden encontrar en la red que nos dan ideas de cómo planificar nuestro menú diario.

A continuación te mostramos un ejemplo, donde el menú se divide en cinco comidas al día.

  • Desayuno: frutas con yogur, una porción de pan y una taza de café sin azúcar.
  • Merienda: una barra de cereales o gelatina
  • Almuerzo: Pasta con verduras, o arroz salteado con vegetales, o cualquier otro platillo nutritivo.
  • Merienda: una taza de frutas picadas.
  • Cena: Puede ser una bebida proteica o una tortilla acompañada con calabacín y pan integral.

Esto fue solo una ayudadita para que tengas una mejor idea y puedas crear tu propio menú. Lo fundamental y que no puedes abandonar es mantener un hábito alimenticio saludable y comer a las horas establecidas. En cuanto a la cena, es preferible comer temprano para aprovechar que las calorías se quemen.

Sería bueno señalar, que no hay que olvidar el hecho de que todos los organismos son diferentes y que si bien esta dieta fue muy útil para la famosa, no tiene por qué serlo para todos.

Por tal motivo, lo primero que debes hacer, si quieres hacer una dieta y no tienes asesoría, es consultar con un especialista en nutrición para que los oriente sobre cuál sería el método más eficaz para perder peso según tu condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas