FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa consigue cremar a su mamá en Cuba: “Ya está en casa conmigo”

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida en la farándula como La Diosa de Cuba, anunció a través de sus redes sociales que había logrado incinerar a su mamá.

En una publicación de Instagram, la artista agradeció a sus amigos y seguidores por los mensajes de apoyo y la solidaridad que le mostraron en este momento tan difícil para ella.

“Gracias a todos los que me están escribiendo, realmente son miles de mensajes, anoche logré cremarla y ya está conmigo en casa”, escribió La Diosa.

“Muchas gracias por tanto apoyo, les estoy muy agradecida a amigos, seguidores, influencers, páginas de información, a los artistas que se pronunciaron, gracias”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

En la víspera, la cantante recurrió a sus redes sociales luego de anunciar la muerte de su madre, para pedir ayuda, pues le había sido negado el servicio de cremación en la funeraria de Luyanó.

En un vivo de Instagram, la Diosa de Cuba estalló en llanto y en evidente estado de desesperación, explicó que en la funeraria no estaban ofreciendo ese servicio, por lo que pidió ayuda para encontrar un crematorio, pues fue lo único que pidió su mamá antes de morir.

“No voy a enterrarla”, dijo la cantante. “Por favor, necesito cremarla, era lo único que quería. Lo único que yo necesito es cumplir con lo que me pidió mi mamá. Ella no quería ser enterrada”, agregó.

Desde hace varios días, la cantante ha estado haciendo denuncias sobre la donde fue atendida su mamá.

Este 25 de agosto, la mamá de la Diosa de Cuba falleció por complicaciones relacionadas al COVID-19, en medio la profunda escasez de medicamentos, la indolencia, negligencia y maltratos por parte del personal médico en los hospitales de La Habana, según denunció la artista.

Precisamente, el mismo día que compartió la triste noticia, la cantante hizo pública otra mala experiencia que vivió junto a su mamá en el deteriorado sistema de salud cubano: “Incluso ir y dejar la comida de los enfermos en un problema, la mala forma esta a la orden del día. Qué horror como vivimos!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas