ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa emprende demanda contra influencer La Cintumbare

El conflicto escaló esta semana luego de que la creadora de contenido atacó directamente con sus declaraciones al hijo de la cantante

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, sorprendió con una drástica decisión, al proponerse emprender acciones legales en contra de la influencer Cintia Medrero García, conocida públicamente como La Cintumbare.

Si bien ambas mantienen una tensa relación desde hace tiempo, el conflicto escaló esta semana luego de que la creadora de contenido atacara directamente con sus declaraciones a la familia de la cantante, quien no aguantó y optó por una respuesta legal.

De acuerdo con el influencer Alexander Otaola, el conflicto escaló cuando La Cintumbare mencionó de manera peyorativa al hijo de La Diosa, Axel, y su esposo Rey el Mago.

Fue a través de sus historias de Instagram que la intérprete de Las 40 libras anunció su movida, señalando que demandará a la influencer por difamación, aclarando que “con los niños no se juega”.

La pelea entre ambas viene desde julio del año pasado, cuando La Diosa solicitó la deportación de La Cintumbare, logrando el apoyo de casi 6 mil personas.

Luego de que la cantante se disculpó públicamente, no por lo anterior, sino por comentarios despectivos hacia la fallecida madre fallecida de la influencer, la tensión entre ambas parecía haberse calmado, pero todo indica que la tregua fue breve.

El conflicto se reavivó cuando cerca de fin de año, La Cintumbare subió un video desafiante contra La Diosa, retándola a iniciar no una, sino varias demandas.

“La renta mía la va a pagar ella y que me haga una demanda no, que me haga diez demandas”, declaró en ese entonces.

De momento habrá que esperar a ver si la demanda de La Diosa procede. Este no es su único conflicto actual, pues la cantante se encuentra involucrada en una disputa con el cantante cubano Yulién Oviedo, amigo cercano de La Cintumbare, a quien le dedicó una canción burlándose de sus polémicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas