¡La Diosa extiende su gira por Europa! Nuevas fechas y ahora incluye Francia y España

El éxito de la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como “La Diosa de Cuba”, ha sido arrasador en su gira por Europa.

Durante sus presentaciones en tres países, la artista ha sentido el cariño de un público que esperó años para que ella se presentara en el “viejo continente”.

La llegada de la cantante ha sido correspondida con una asistencia completa a todos sus conciertos, donde ha abarrotado los lugares en que toca, agotando las entradas.

Es por ello que, en vista de la respuesta obtenida, la intérprete decidió extender su gira, y añadir más fechas que las que ya había pactado.

El público de Suiza, Alemania e Italia ha recibido calurosamente a la cantante, y no es para menos, pues una gira europea era un proyecto para la solista desde hace décadas.

Además, es a considerar que esta gira se dio tras la salida de su exitoso tema “La de 40 libras” que, surgido de una tiradera, se ha convertido en uno de sus hits más populares.

De momento, La Diosa no ha señalado con exactitud las nuevas locaciones, fechas y horas en que tocará, aunque se sabe que estará próximamente en Madrid, España, y en París, Francia.

 

Asimismo, volverá a Roma para cantar el venidero 25 de junio, según informó a través de sus redes sociales.

En una directa este martes, la intérprete dijo “vamos a estar aquí más tiempo, estamos ahora recomenzando a vender fechas otra vez, porque nos vamos a quedar más tiempo trabajando”.

Entre estas declaraciones, y otra de sus publicaciones, todo apunta a que los planes le han salido de maravilla, y ahora busca extender ese éxito por casi un mes más.

“Hoy ha sido un día muy importante para mí, gracias Dios por todas las cosas que me haces lograr, más que agradecida contigo y con mis amigos, los buenos amigos hacen grandes cosas”, declaró.

La Diosa hizo un llamado a los promotores de Europa, y expresó que su deseo es seguir llevando música a sus seguidores.

En el video de la exintegrante de NG La Banda, seguidores de las ciudades italianas de Venecia y Sicilia, así como de Barcelona en España, y de Estados Unidos, pidieron a la cantante presentar su show.

 

Salir de la versión móvil