La Diosa le responde a Miami Vice y de paso insulta a todos a los que no les gusta su música

La polémica entre La Diosa de Cuba y Miami Vice continúa, ahora con la cantante tirándole pleito a cualquiera que no le guste su música, incluidos los de la productora.

Luego de que el equipo de Miami Vice acudiera a una entrevista con Molusco TV para hablar de lo ocurrido con la intérprete de Las 40 Libras, la artista les ha respondido y de muy mala gana.

Este miércoles, los promotores brindaron una entrevista en la que defendieron que lo que habían hecho no era censuras ni discriminación, sino que su decisión se había debido a una discrepancia entre su género musical y el que ellos promueven.

No obstante, a través de su cuenta de Instagram, la cantante respondió muy vehemente, retándolos y reclamándoles por mencionarla a ella y a su público.

“¿Y ustedes siguen humillando a mi público y a mí? Yo pensé que esto había acabado, veo que andan por Molusco y hablando de demandarme. Aquí la única afectada he sido yo señoritos”, indicó.

La Diosa aprovechó el mismo post para expresar su deseo de hablar ella también en Molusco TV, para que se escuche su versión de la historia, y hasta compartió un audio que le envió al locutor puertorriqueño, solicitándole una entrevista.

Mientras muchos de sus seguidores apoyaron su derecho a réplica, otros señalaron que los organizadores del evento no tienen la obligación de contratar a un artista que no se ajuste a sus preferencias, y destacaron la actitud conflictiva de la artista.

Y es que su reacción no se limitó a un post, sino que hizo varios posteriores en los que insultó a todas las personas a las que no les gusta su música, como si no hubiera variedad de géneros y estilos diferentes desde siempre y se tratara solo de una afrenta personal.

“Todo el que no me quiera se puede ir para la p* ahora mismo todos”, dijo en la primera publicación.

“No obligo a nadie a escuchar mi música. El que no le guste puede irse al carajo. En días estará disponible Me dio la gana. No pases por mi canal si no te gusta, lárgate”, agregó en otro post.

 

Ambas publicaciones fueron eliminadas después de su perfil, pero en los últimos días se ha esforzado por defender que sí tiene un público, y que si no fuera así no produciría, quejándose de los supuestos críticos que, según ella, quieren que cambie su estilo musical.

Lo cierto es que ninguna crítica o queja de La Diosa se ha viralizado realmente, aunque ella ya lleva tres temas respondiéndole a supuestos ataques a su estilo, de los que tampoco ha mostrado pruebas.

Ahora mismo, La Diosa está preparando una respuesta contundente a Miami Vice, en su próximo tema que, según se ha anunciado, contará con la participación especial de Pollito Tropical.

Salir de la versión móvil