ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa rompe en llanto al grabar su nuevo tema: “Nunca me había pasado

El tema tiene un trasfondo que tocó las fibras más sensibles de la cubana, dejando un momento que conmovió a sus fans

La cantante cubana La Diosa se encuentra afinando los últimos detalles de su próximo álbum, Joyas, una producción en la que ha reunido canciones que tienen un significado especial en su vida, lo que llevó a un enternecedor momento que conmovió a sus fans.

Uno de los momentos más intensos del proceso ocurrió durante la grabación del tema Un beso y una flor, original de Nino Bravo, que marcó un momento profundamente emotivo para la artista.

En sus redes sociales, la intérprete compartió un video donde se la ve grabando el clásico tema. La emoción la sobrecogió hasta el punto de no poder continuar la interpretación, interrumpida por las lágrimas.

El motivo, explicó, es que esta canción era la favorita de su padre y está muy ligada a sus recuerdos de infancia.

“En los años que llevo de carrera, nunca me había pasado algo así. Me he tomado muchísimo tiempo para grabar este tema, yo creo que me he demorado más que con cualquier tema en toda mi carrera, pero tiene un motivo, ‘Un beso y una flor’, un tema de Nino Bravo que también es un clásico, otra de las joyas de este disco, era el tema preferido de mi padre”, expresó La Diosa, visiblemente afectada.

Durante la grabación, la cantante recordó que su padre solía cantarle ese tema cuando era niña.

“Cuando era niña mi papá me lo cantaba todos los días y me ha sido muy difícil grabarlo. No es fácil que no esté aquí escuchándome grabar su tema. Me encantaría que me escuchara donde quiera que esté”, dijo entre lágrimas.

El productor musical del disco y esposo de la artista, Rey El Mago, comentó que buscó recrear en la canción una atmósfera que evocara la relación especial entre La Diosa y su padre.

“Los matices más sentimentales y bonitos” fueron su objetivo al producir la pista, según dijo.

Además, la alentó a ver la grabación como una forma de rendir homenaje, más que como un momento doloroso.

La versión de Un beso y una flor será parte del repertorio que La Diosa interpretará en el concierto de lanzamiento de Joyas, previsto para el próximo 19 de julio en el Watsco Center de Miami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas