FARÁNDULA

La promesa que cumplió Alejandro Cuervo a La Virgen de la Caridad del Cobre

El actor cubano Alejandro Cuervo peregrinó hasta la iglesia de La Virgen de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, con el objetivo de cumplir una promesa hecha antes de que naciera su hijo Bastian.

“Aquí estoy Virgen de la Caridad como te lo prometí, gracias por cumplir el mayor sueño de Arletis y mío, nuestro hijo Bastian, que gracias a ti y a todo lo positivo de la vida, nació sano y salvo y aquí estoy en nombre de toda nuestra familia y amigos agradeciendo nuestra más grande dicha cómo te lo prometí”, escribió el querido actor junto a unas fotos suyas al pie del santuario portando unos girasoles y una imagen de ‘Cachita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial)

Tras el post, seguidores y allegados dejaron mensajes de cariño para el galán cubano, entre ellos, su esposa y madre de su bebé, Arletis Rodríguez.

“Muchas gracias a nuestra Virgen de la Caridad del Cobre por permitir que hoy disfrutemos de nuestro mayor sueño, Bastian, precioso todo mi amor”, expresó la también odontóloga en los comentarios del post.

El pasado 4 de octubre, Alejandro Cuervo y su esposa celebraron el nacimiento de su bebé Bastian.

“¡Soy el hombre más feliz del mundo! Bienvenido Bastian, prepárate para recibir amor de sobra”, escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una imagen del pequeño en sus brazos.

En los últimos meses, el artista de 36 años ha compartido varios momentos del embarazo. A finales de junio, se pudo conocer el sexo del pequeño, en una fiesta donde el joven matrimonio se las ingenió para hacerlo de manera divertida.

En vivo de Instagram, los seguidores vieron posicionarse a dos equipos: azul y rosado, conformados principalmente por amigos, familiares y allegados de la pareja. Al inicio del video, Cuervo confesó estar doblemente nervioso, pues además de conocer el sexo de su bebé, debía batear la pelota que contenía el resultado.

Finalmente, el actor le dio a la bola sin la menor dificultad y, para sorpresa de todos, se esparció el color azul. El resultado desbordó la emoción de los invitados y del propio actor, que al parecer era del equipo rosa, por el pulóver que vestía.“Yo feliz como quiera”, aseguró en ese entonces.

El pasado mes de mayo, el actor y su esposa anunciaron que estaban esperando su primer hijo en una publicación que acumuló casi 30 mil reacciones. En ese momento, Cuervo escribió: “Con todos nuestra mayor bendición y nuestro mayor secreto. Somos los esposos más felices de la Tierra”.

Alejandro Cuervo y Arletis Rodríguez contrajeron matrimonio un mes antes del anuncio en una pequeña ceremonia realizada en las playas del cayo Santa María, en la provincia de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas