La relación de Karina Banda y Carlos Ponce ha llegado a su fin

Karina Banda reveló en el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ su reciente ruptura con Carlos Ponce, respondiendo a algunas preguntas que el presentador Raúl Molina le hiciera. Más tarde Lili Estefan, quien fuera la “celestina” quiso apoyar a la periodista mexicana y ahora es el actor quien nos habla de lo sucedido.

Carlos Ponce, a través de su cuenta de Instagram, compartió con todos sus seguidores, una carta escrita por él, llena de amor y mucho sentimiento, dedicada a quien fuera su pareja hasta hace poco, pero siempre respetando el nombre de Karina.

“Fue una historia de amor muy bonita. Llena de Cariño, Risas, Aventuras, Aprendizaje…. Con una mujer Hermosa, Cariñosa, Romántica, Inteligente, Desinteresada, de intachables Valores y Virtud moral. El AMOR es el ingrediente más importante para que una pareja sea sólida y estable.

Pero no es el único factor. “Nada es más fuerte que el amor” Una frase indudablemente hermosa pero no siempre efectiva. Me consta. Pero también me consta que Nada es más fuerte que el amor DE DIOS, y que su plan para mí es Perfecto y Divino.

Claro que muchas veces lo he cuestionado, ‘I’m only human, pero siempre, sin falta, me ha dado respuesta.

Entonces… ¿Por qué una historia tan bonita tenía fecha de caducidad? La respuesta queda entre Dios, Ella y Yo.

El ser figura pública no define que toda nuestra intimidad está disponible a dominio o consumo público.

La RAZÓN de nuestra desunión como pareja no ha salido de nuestros labios. Por lo tanto, lo que has escuchado o leído es simplemente especulación, opinión, desinformación o chisme sin fundamento. Gracias por estar pendiente y por todo el apoyo en momentos de Gloria y Pena.”

Carlos era mayor que Karina en unos 16 años, pero eso nunca fue impedimento para su felicidad, pues en el año que ya llevaban juntos siempre se les vio muy alegres y compenetrados.

A pesar de que los dos han anunciado el final de su relación, personas próximas a ellos consideran que puede haber una segunda oportunidad, puesto que como ha dicho la propia Banda, el motivo fundamental de su separación, fue las ocupadas agendas que ambos tenían.

Salir de la versión móvil