FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Lenier le responde al alcalde de Haleah e insiste con su historia del “abuelo enfermo”

Mesa afirma que fue un solo día a Cuba y a Güines, a más de cuatro horas de distancia de Cayo Santa María, de donde son todas sus fotos y videos del viaje

La polémica que ha causado el reguetonero Lenier Mesa al viajar a Cuba para el Santa María Music Fest le ha costado mucho de su imagen pública, desde la pérdida de seguidores, hasta quedarse sin el apoyo de sus colegas y del propio gobierno.

El cantante no ha dejado de recibir críticas por todos los ángulos, y una de las consecuencias reales que enfrentó por su viaje a Cayo Santa María, fue el veto del alcalde de Hialeah, Esteban Bovo, quien calificó como “vergonzoso” el actuar del reguetonero.

Pero Mesa no se quedó callado, y ahora ha salido a defenderse, acusando al mismo alcalde de un comportamiento hipócrita, pues afirma que primero se negó a cualquier tema político y ahora se hace el ofendido por su viaje a la Isla comunista.

Según él, durante el concierto por el 4 de julio, Bovo le prohibió hablar de cualquier tema político y/o mencionar al dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, mientras ahora finge estar de lado del pueblo cubano.

Asimismo, aprovechó para tratar de vender nuevamente la excusa de su abuelo, como ya había hecho anteriormente en un video que enfureció a la oposición, que consideró la justificación como una burla a su inteligencia.

Y es que mientras Mesa asegura que solo estuvo un día en Miami y que lo usó para ver a su abuelo en Güines, esta ciudad queda a casi 5 horas de Cayo Santa María, de donde provienen todas sus imágenes con sus amigos Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral, de fiesta y con más de un cambio de ropa.

“Qué me están cuestionando si fue lo único que yo hice, ir a ver a mi abuelo”, expresó Lenier, entrevistado por el influencer Eliécer Ávila.

Cuando Eliécer cuestionó su presencia en el cayo, y en la residencia donde se alojó Tekashi con Yailin, ocupada como casa de veraniego por Díaz-Canel, su familia y los Castro, Lenier trató de victimizarse e insistió en que solo fue a ver a su abuelo enfermo, aprovechando que Tekashi iba al país en un avión privado.

“A mi abuelo le va a pasar algo, se va a morir, y lo que va a pasar es que, por todo esto que se ha formado, no voy a poder entrar a ver a mi abuelo”, lamentó.

Los cuestionamientos y críticas a Lenier han venido de muchos ángulos. El coautor del considerado como himno opositor Patria y Vida, Yotuel Romero, le pidió que no utilizara más el conocido lema opositor, y señaló que su video de “disculpa” no borraba nada.

Por su parte, La Diosa le retiro su apoyo, y luego de que él la bloqueó de redes sociales por los reclamos que ella le ha hecho por su viaje, la cantante respondió reclamándole que él solo la utilizó a ella y a su tema opositor, Cuba Primero, para poder pagar sus deudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas