ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Lenier Mesa rompe con la oposición y afirma que seguirá viajando a Cuba: “¡Me da la gana!”

El cantante señaló que ahora sí ya no quiere tener nada que ver con la política, se centrará en la música e irá a su país natal cuando quiera

El reguetonero cubano Lenier Mesa sorprendió al público con el anuncio de su deseo de romper definitivamente con la oposición cubana y con cualquier tema de política en general.

Durante un concierto en Tampa, Florida, este fin de semana, Mesa afirmó que tenía un vínculo inquebrantable con su país natal, Cuba, y afirmó que sin importar nada seguirá viajando allá, a pesar de las abundantes críticas que esto le ha traído.

El cantante urbano aprovechó la oportunidad para dejar en claro cuales son sus prioridades, lo que implicó un rompimiento con la oposición del exilio, con la que todavía intentó congraciarse un tiempo, después de su gran escándalo por ir al Santa María Fest en julio pasado.

Con una actitud irreverente, lejos de las disculpas y las excusas que puso al principio, cuando se dio a conocer su viaje, Mesa indicó que hará lo que quiera, aunque siguió negando apoyar al comunismo de la Isla, que indirectamente se beneficia de cada viaje que él hace allá.

“A Cuba voy a ir porque me da la gana, voy a ir pa´ Cuba. No tengo nada que hacer allá ahora (…) pero si yo vuelvo a Cuba no es para ir a ver a nadie de ahí, de los comunistas esos, es porque yo soy cubano, yo no soy mexicano, ni boricua, nada de eso, yo soy cubano cien por ciento”, expresó el artista sobre el escenario.

Desde su polémico viaje a Cuba y ante los ataques de la oposición, Lenier ha atacado en sus declaraciones al dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, pero también a figuras de Miami como el influencer Alexander Otaola, uno de los que más cuestionó su visita.

Las declaraciones de Mesa no se detuvieron en vivo, pues también en sus redes continuó señalando que ya no quería ser parte de la oposición, misma sobre la que básicamente fundó su carrera en Miami. En una entrevista previa, Lenier ya había hecho esta declaración.

“En Miami hay más comunistas que en Cuba, por eso no quiero hablar más de política ni nada”, sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Familia Cubana (@lafamiliacubana)

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas