Conéctate con nosotros

Asere

Lisandra Silva revela cómo fue su parto en medio del coronavirus

Arte y Farándula

Lisandra Silva revela cómo fue su parto en medio del coronavirus

“Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres”, manifestó

Lisandra Silva

Lisandra Silva (Foto: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana y estrella de los realitys, Lisandra Silva, y su pareja el bailarín chileno Raúl Peralta recibieron el pasado jueves a su primer hijo juntos, Noah Gabriel.

Luego de mantenerse alejada por unos días de las redes y enfocarse de lleno en su bebé, la influencer decidió hacer un pequeño guiño el pasado sábado y revelar a sus seguidores en Instagram algunos detalles de cómo fue parto, en medio de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus.

Según relató Lisandra, cerca de las 3:30 a.m se percató de que había roto fuente.

Lisandra Silva antes de dar a luz

Lisandra Silva antes de dar a luz (Foto: Lisandra Silva-Instagram)

“Despierto a Raúl que estaba en el quinto sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora, y sin nada preparado, comenzamos armar la cuna y el coche. Yo, a lavar ropa y cortarle las etiquetas a las ropitas de Noah”.

“Llegamos a la clínica a las 7:30 a.m nos aislaron y nos hicieron el test de coronavirus (salió negativo). Mientras tanto, comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar. A las 3:25 p.m nació el amor de nuestras vidas, Noah. Fue un parto natural, hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé. El doctor que lo trajo al mundo, Jacobo Jankelevich, fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales, que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría”.

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”.

Por último, Lisandra explicó que Noah es un bebé sano y hermoso, y agradeció todos los mensajes positivos que recibió en los últimos días.

“Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres”, concluyó

¿Cómo se conocieron?

Lisandra y Peralta anunciaron que estaban esperando un bebé a mediados del pasado mes de diciembre, a través de un divertido video compartido en sus redes sociales y filmado en las playas de Cuba.

La pareja se conoció en 2018, cuando la ex chica reality estaba buscando algo que le diera felicidad —boxeo o baile— para “sacar endorfinas”, luego de una muy mediática separación de Leandro Penna. Fue así como se topó con el Power Peralta Studio, manejado por el bailarín Raúl y su hermano gemelo, e incluso participó en un vídeo producido por la dupla.

View this post on Instagram

Recordando los ensayos de #PEGATE junto a @raulpower me encantó ser tu Salomé💃🏻 amo bailar contigo

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on

Pocos meses después, Raúl y Lisandra se encontraron en Europa. Ahí, comenzaron a hablar y la chispa se encendió. Ahora, dos años después, son una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento latino y los orgullosos padres de Noah.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir