FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Livia Brito se suma al movimiento ‘body possitive’ y pide no hablar de cuerpos ajenos

La actriz cubana Livia Brito se convirtió esta semana en una de las emisoras del movimiento body possitive, al promover al menos su valor principal.

Este jueves 30 de marzo, durante una emisión del programa mexicano Hoy, de la cadena Televisa, la actriz de La Desalmada concedió una entrevista, en la que decidió alzar la voz en contra de las críticas corporales.

La actriz conversó primero sobre su carrera, mencionando sus inicios en el mundo de las telenovelas, cuando todavía obtenía papeles secundarios, como en uno de sus primeros éxitos, Abismo de Pasión, en el 2012, protagonizada por Angelique Boyer.

Sin embargo, más adelante mencionó cómo ha sido tratada en redes sociales y durante su trabajo, tanto por colegas y productores, como por el público en general.

En ese sentido, señaló haber tenido mucho tiempo la presión de poseer un cuerpo perfecto, y haber sufrido inseguridad por cualquier defecto que pudiera mostrar, por estar siempre en el ojo público.

Aunque aseguró que esta inseguridad se fue con el paso de los años, y que hoy se mantiene como lo hace por salud, con una buena alimentación y ejercicio diario, lo cierto es que la joven posee hoy por hoy una de las figuras más envidiables del espectáculo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 (@liviabritopes)

Pero para Brito, esto no debería siquiera de ser tema de conversación, y en ese sentido, habló de cómo las opiniones corporales afectan a quiénes las reciben, en especial a las mujeres, que son las que suelen estar más bajo escrutinio en ese aspecto.

Por ello, invitó a todos a guardarse su opinión en ese tipo de circunstancias, recalcando que no aportan nada a la persona, y solo resultan incómodas.

“Todos hemos pasado por esas opiniones. Afecta, incomoda, lastima. Si no tengo nada qué decir, guardo mi opinión”, expresó.

Lo cierto es que la actriz es mayormente conocida por sus atributos físicos, y la mayoría de las notas que se publican en medios mexicanos cada semana son sobre su cuerpo, con titulares que recalcan cómo luce en diferentes atuendos.

En ese sentido, se entiende que la actriz resienta las opiniones sobre los cuerpos ajenos, pues siempre está en constante observación, incluso ahora que anunció su retiro temporal para convertirse en madre.

El mensaje de la actriz llega en medio de su intento por concebir un embarazo, ¿se estará anticipando a las críticas por su aumento de peso si lo logra?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas