ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Luis Fonsi rompe el silencio a 14 años de su divorcio ¡Niega haber abandonado a Adamari López!

Fonsi ha enfrentado el estigma de haber “dejado” a López en el peor momento de su vida, mientras ella luchaba contra el cáncer de mama

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi causó revuelo esta semana al defenderse por primera vez de las acusaciones de abandonar a su primera esposa, la conductora Adamari López.

Durante 14 años Fonsi ha enfrentado el estigma de haber “dejado” a López en el peor momento de su vida, mientras ella luchaba contra el cáncer de mama. Entrevistas posteriores hechas a la también actriz hicieron que además se le acuse también de haberla engañado en ese periodo.

La situación se ha convertido en objeto de burla general en el público, constantemente recordado en redes sociales, y en el sello personal de Fonsi, incrementado porque todo se dio después de que sacara su icónico tema No Me Doy Por Vencido, dedicado a Adamari, lo cual es visto con gran ironía entre los usuarios.

Ahora, más de una década después, el cantante abordó el tema en una entrevista con Molusco TV, revelando abiertamente detalles de su relación y su separación, decidido a no ser “el malo” de la historia.

El boricua se sinceró acerca de los momentos difíciles que él y Adamari vivieron juntos y señaló que siempre priorizó su discreción, por lo que nunca se había defendido antes.

“Yo no he hablado nada, yo llevo 14 años calladito y la razón por la que callé es porque yo podía decir cualquier cosa y como quiera la gente no me iba a escuchar o no me iban a creer o iba a quedar yo como el malo, entonces yo dije, mira, sabes qué, prefiero callarme la boca”, comenzó.

Según el intérprete de Despacito, López tuvo varias peticiones en medio de su ruptura y él las respetó todas completamente.

“Fue difícil porque nos reunimos y eso era un lloriqueo todos los días, los dos”, compartió Luis sobre el período tras la separación.

Fonsi resaltó que, sin importar las circunstancias, nunca hablará negativamente sobre su exesposa, por lo que tampoco le quiso echar la culpa del divorcio.

“¿Y de quién fue la culpa de la separación con Adamari López? Jamás yo me voy a poner aquí a dar detalles, a sacar trapos sucios. Jamás voy a decir una palabra negativa de ella, nunca lo he hecho y no lo voy a hacer porque yo he decidido quedarme con los momentos bonitos que viví y yo viví muchos momentos muy, muy bonitos”, afirmó.

En un intento por cerrar el tema de manera contundente, Luis Fonsi negó la principal acusación, afirmando que él nunca abandonó a Adamari, a pesar de que ella misma ha indicado que eso fue lo que pasó, y que él incluso le llegó a ser infiel.

“Cuando escucho la palabra abandono, es una palabra que no va como parte de la historia real, va como parte de una narrativa que se dibujó y se creó, chévere para una novela, pero no es la vida real. Aquí no hubo nunca jamás abandono”, finalizó.

Hace unos días, el cantante lanzó Pasar la Página, un tema que aunque negó vaya dirigido hacia alguien en específico, el público está convencido de que es para Adamari, pues es la única que lo llega a mencionar. Muchos usuarios consideran que Fonsi solo trata de limpiar su imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas