ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Madonna reaparece con noticias sobre su gira mundial tras ser hospitalizada por infección

La cantante, que permaneció dos semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos en Nueva York, agradeció el amor de sus fans

Luego de permanecer internada por dos semanas por una grave infección bateriana que puso en peligro su vida, Madonna reapareció personalmente en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, la polémica cantante estadounidense lanzó un comunicado en el que se pronunció sobre su estado de salud de las últimas semanas, y se dirigió a sus fans.

En un texto blanco con fondo negro, publicado como imagen en su cuenta de Instagram, la diva agradeció la preocupación de sus seguidores, y aclaró la situación de la gira que tenía planeada.

“Gracias por toda su energía positiva, sus oraciones, sus palabras de aliento y consuelo. He sentido su amor. Estoy en camino a la recuperación y estoy increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida”, comenzó el comunicado.

La ‘Reina del Pop’ señaló que odiaría decepcionar a los fans que esperan verla en el escenario, así como a todo su equipo de trabajo.

“Lo primero en lo que pensé cuando desperté en el hospital fue mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado boletos para mi tour. Tampoco quería decepcionar a toda la gente que trabajó incansablemente conmigo los últimos meses para crear mi show. Odio decepcionar a cualquiera”, expresó.

En ese sentido, afirmó que por ahora seguirá en recuperación, hasta lograr estar completamente saludable, pero que sus planes de presentar el Celebration Tour 2023 siguen en pie.

“Estoy enfocada ahora en mi salud y en ponerme fuerte, pero les aseguro que volveré tan pronto como pueda”, señaló.

La intérprete de La Isla Bonita indicó que pospondrá sus fechas en Norteamérica, para poder seguir con el itinerario originalmente planeado e iniciar este mismo año su gira por Europa.

“El plan actual es reagendar el tramo de la gura por Norteamérica y comenzar en octubre con Europa. No podría estar más agradecida por todo su amor y apoyo. Con amor, M”, concluyó la artista.

Esta decisión tendría sentido a nivel logístico, pues muchas de las fechas planeadas para Estados Unidos y Canadá ya se perdieron, y sería más costoso reprogramar eso y también las fechas de Europa en lugar de esperar, cumplir con el ‘Viejo Continente’ como estaba planeado y retomar después las que debieron ser sus primeras fechas del tour.

Junto a su comunicado, Madonna adjuntó una foto que la muestra de vuelta en su mansión, algo desmejorada pero ya consciente y saludable para seguir su recuperación en casa.

La cantante fue ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos en Nueva York a finales de junio, tras contraer una severa infección bacteriana de la cual no se han dado detalles, pero se cree que tuvo que ver con alimentos mal preparados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas