FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Madre de La Melliza de Miami fue una de las fallecidas del accidente en Camagüey

La influencer tuvo que viajar de urgencia a Cuba para el funeral de su mamá, una de las últimas identificadas del fatal siniestro

La influencer cubana conocida como ‘La Melliza de Miami’, perdió a su madre en el trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado jueves 4 de julio en Camagüey, donde fallecieron otras cuatro personas.

A través de redes sociales, el humorista Miguel David Estévez, protagonista del show Las Locuras de Miguelín, confirmó que una de las fallecidas sería la madre de la creadora de contenido.

En el mismo medio, el youtuber envió condolencias a los familiares de todas las víctimas del siniestro, y comentó que La Melliza viajaría de emergencia a Cuba para asistir al funeral de su madre, Milagros Hernández.

Hernández fue una de las cinco personas fallecidas en el accidente automovilístico, y una de las dos que fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban se incendió todavía con ellas dentro.

Hasta el momento la influencer no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre el hecho, pero usuarios lamentaron mucho su situación y entienden el impacto que debe tener la noticia, pues la identificación de estas dos últimas víctimas fatales se tardó más tiempo, lo que implica que recién se enteró.

La Melliza de Miami y su pareja viajaron a Cuba recientemente a ver a sus familias, apenas entre finales de mayo y principio de junio en Cuba. La influencer pudo compartir días de vacaciones con su madre, con quien mantenía una relación muy estrecha.

Accidente en Camagüey

El accidente en el que la madre de la influencer, junto con otras cuatro personas perdieron la vida, se dio en la carretera cerca del puente de “Los Olivos”, en El Carmen, salida hacia la playa de Santa Lucía.

En la zona conocida como “Las 80”, de Camagüey, el vehículo en el que viajaba la madre de la influencer impactó contra dos personas que descendieron de otro vehículo a orilla de la carretera por el lado de los carriles, causando que perdiera el control.

El choque contra las dos personas provocó que el auto en movimiento se volcara y se incendiara. Los ocupantes de los asientos delanteros lograron salir, pero dos mujeres que viajaban en la parte posterior fallecieron dentro, una era Milagros Hernández, la otra fue identificada como Yamila Marín.

Otras personas fallecidas en este accidente son Cliver Álvarez Tamayo, de 17 años, Dailenis Silva de 19, y el usuario de Facebook Maykel Tope, aunque su nombre real, al parecer, era Rafael Rodríguez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Perez (@cubaurbanonoticias_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas