Cuba Noticias

Madre e hijo acusados de asesinar con arma blanca a cubano en Hialeah

Jason González, Juan José Mesa y Yunet Enríquez
Jason González, Juan José Mesa y Yunet Enríquez (Collage: Captura de pantalla-América Tevé)

Una madre y su hijo fueron acusados en Hialeah, Florida, por el asesinato del cubano Juan José Mesa, ex pareja de la mujer, informó América Tevé.

De acuerdo con reportes del medio, los hechos tuvieron lugar el lunes, en un apartamento ubicado en la avenida 12 y la 25 place del oeste de Hialeah. Al parecer, Jason González se despertó por los gritos entre su madre, Yunet Enríquez, y la víctima.

Madre e hijo declararon que Mesa los había golpeado y luego arrastró a la mujer hacia su auto. En ese momento, el joven tomó un cuchillo e intentó defenderla. Acto seguido, el cubano se subió al vehículo los atropelló. Sin embargo, un video de vigilancia hallado por las autoridades desmintió los testimonios.

En el clip se pudo ver cómo el cubano salió corriendo del inmueble, mientras era perseguido por Jason y Yunet. El altercado concluye cuando la mujer abrió la puerta y el joven apuñaló a la víctima dentro del vehículo. Después de huir, Mesa fue encontrado ensangrentado y sin signos vitales a las afueras de su automóvil en la cercanías de Okeechobee Road y el Palmetto.

No fue hasta después del arresto que González admitió haber inventado la historia inicial junto a su madre.

Madre e hijo comparecieron ante una audiencia de Florida el pasado miércoles, por cargos de asesinato en segundo grado y violencia a mano armada. Tras su primera presentación en la corte, a la dupla se le negó el derecho a fianza.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *