Farándula

Magdalena de Cuba le mandó unas preguntas a García Frías

Magdalena de Cuba quiere saber si permitirán que cualquiera siembre jutía en su casa.
Magdalena de Cuba quiere saber si permitirán que cualquiera siembre jutía en su casa. (CUBA TRENDINGS)

La actriz cómica cubana, Judith González, utilizó recientemente su perfil de Facebook para que Magdalena de Cuba “La Pelúa”, el personaje gracioso que ella interpreta, formulara una serie de preguntas al comandante Guillermo García Frías a propósito de su descabellada propuesta en el programa Mesa Redonda, donde insinuó que los cubanos deben alimentarse con jutías.

Ante esta propuesta, Magdalena se pregunta cómo es que este hombre pretende que se produzca el “cultivo de jutía”; y empieza a formular una serie de dudas que surgen frente a su peculiar alternativa alimentaria para la Isla.

Esta propuesta de Guillermo García Frías ha sido foco de un sinfín de burlas y comentarios graciosos por parte de diferentes ciudadanos cubanos que además están indignados por estas  “soluciones” que se pretenden implementar.

Como dijo Magdalena, habrá que esperar si efectivamente se descubre cómo se siembra la jutía y de ser así, ver si es que el régimen permite que los ciudadanos siembren las jutías y así poder “cultivarlas”.

https://www.facebook.com/magdalenadecuba/videos/880035395664740/

 

Con Información de Cuba en Miami

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *