¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Marc Anthony estrena el tema “Tu vida en la mía”

“Tu Vida en la mía” es el primer tema del nuevo álbum de Marc Anthony. (PERÚ21)

El nuevo tema musical que el cantante puertorriqueño Mark Anthony trae para todo su público se titula “Tu vida en la mía”, que cuenta con la composición del reconocido dúo venezolano SanLuís (Los ex VozVéis Santiago y Luis Castillo) y Érika Ender y la producción de Sergio George.

Esta nueva propuesta que trae el cantante, vuelve a hacer que el romanticismo tome el papel principal a través de la extraordinaria letra y la melodía que tiene; que al ser entonada por Marc Anthony le dan el toque perfecto para cautivar muchos corazones.

“Tu vida en la mía” fue presentado por primera vez al público durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, donde de inmediato el público manifestó su aprobación y agrado; mismo caso ocurrido con el video de la canción, que fue subido horas después del evento en YouTube y la plataforma de Vevo, y que hasta el momento ha tenido casi dos millones y medio de reproducciones y cuenta con comentarios positivos por parte de los usuarios.

Con esta preciosa canción, Marc Anthony ofrece un abreboca de lo que traerá en su nueva producción discográfica que se estima esté disponible para el próximo mes de mayo, y que augura otro exitazo para la carrera del cantante.

Por su parte la compositora panameña Erika Ender, participará en una jornada de conciertos, como es el caso del “Under the Covers with Victoria Shaw”, que se efectuará en la ciudad de Nueva York; donde también estarán presentes un grupo de exitosos e importantes compositores del mercado norteamericano.

Como ya lo habías mencionado el primer sencillo del próximo disco de Marc Anthony ya se encuentra disponible para todo el público a través de todos los servicios y plataformas digitales

Luego de transcurrir 6 años del enorme éxito del tema “Vivir mi vida”, éste es el primer tema que el boricua trae para sus seguidores y ya está disponible en todos los servicios y plataformas digitales.

Con Información de Infobae

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *