Maribel Guardia comparte la causa por la que ya no tuvo más hijos

La cantante y actriz Maribel Guardia hizo algunas declaraciones, durante la entrevista ofrecida a Adela Micha en La Saga Live, el canal de YouTube de la famosa periodista mexicana.

Junto a ellas estuvo presente también Marco Chacón, pareja de la costarricense, quien acaba de arribar a la edad de 60 años.

Durante la conversación la periodista indagó sobre la real posibilidad de que Maribel pudiera tener más hijos con su actual pareja, pues solo cuenta con uno, Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián,  de quien se divorció en el año 1996.

Fue en ese momento  que la cantante aprovechó para confesar que tuvo un aborto, y que en ese entonces consultó con su pareja la posibilidad de someterse a un tratamiento de fertilidad, pero él no estuvo de acuerdo.

Al decir esto la cantante reaccionó, pues se dio cuenta de que estaban ante cámaras todavía, pues ella pensó que las habían apagado y que estaba platicando informalmente con Adela Micha.

Pero ya no había vuelta atrás, su declaración ya formaba parte de la misma entrevista que nunca llegó a pararse previo a esta conversación.

Por otra parte, en su aniversario 60, la cantante sorprendió a todos con un desnudo de infarto en su cuenta de Instagram.

“En mi 60 cumpleaños doy Gracias a Dios por la vida, salud, familia, amigos, por mi público que me ha apoyado durante todos estos años. Un regalo para todos ustedes”, expresó.

 

Con Información de La Opinión

Salir de la versión móvil