Conéctate con nosotros

Asere

Mecánico cubano herido tras incendio de auto Skoda en Manzanillo

Cuba Noticias

Mecánico cubano herido tras incendio de auto Skoda en Manzanillo

Vecinos apagaron “con tierra” las llamas del automóvil, que al momento del incendio estaba siendo sometido a labores de reparación

Se incendia un auto en Granma (Foto: José Ortiz Benet-Facebook)

Al menos una persona resultó herida el viernes en la ciudad de Manzanillo, oriental provincia de Granma, cuando la bomba de gasolina de un auto marca Skoda se incendió en plena vía pública, informó el periodista local José Ortiz Benet vía Facebook.

Según el reportero, los vecinos de la calle Salud se apresuraron a apagar “con tierra” las llamas que se extendían por el automóvil, que al momento del incendio estaba siendo sometido a labores de reparación, cosa que pudo haber iniciado el siniestro.

La única víctima habría sido el mecánico, que sufrió “quemaduras leves en su pie izquierdo” y fue atendido en el Hospital Celia Sánchez.

En los comentarios de la publicación de Ortiz Benet, salieron a relucir más detalles del hecho de la mano de los dos hijos del propietario del auto, Carlos Tornes y Letel Tornes.

“Ante que todo quiero decir que el señor que estaba de mecánico no tiene quemaduras graves ni nada por el estilo. Sí se quemó, pero gracias a Dios está bien y solo una porción del pie. Lo que más preocupa ahora es el señor que se quemó, que repito no está grave”, escribió Carlos.

El joven, que se molestó porque el periodista hizo público el incendio, agregó que al carro “tampoco le pasó nada” y “esto es como si no hubiera pasado”.

“Parece mentira que se tomen noticias como esa para hacerse notar. Digo porque es el carro de mi papa y por lo tanto mío y gracias a Dios no sucedió nada grave. Pero felicidades para usted señor periodista muy bueno su reportaje de hoy mis respetos para usted”, le respondió por su parte Letel.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir